cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 1 de 5
504
Reportar Mensaje

Firmware hp slate7

Me gustaría como dice el post si es posible tener una copia del firmware de esta table para poner desde el recobery o desde apagado pues el único que he encontrado hay que encender al máximo la tablet para que deje colocar y seria conveniente tenerlo por si se le hace alguna modificación por cuenta propia y si falla poder recuperar dentro de lo posible, pero claro desde el apagado ya que el que hay como digo hay que encender la table al máximo (para entendernos tipo odim o desde una sd ) espero haber sabido explicar y gracias de antemano
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Interno
Autor
Interno
56 0 2
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Firmware hp slate7

Visto que no hay respuesta de momento no saben de la descarga del firmware 1.05.7 yo actualice mi tablet por ota y me descarge el 1.05.6 entonces si lo pongo me da error y me gustaría tener una copia del ultimo , gracias de antemano
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Firmware hp slate7

Hola.

Para instalar el update.zip desde sd o desde adb apaga la tablet y enciéndela presionado power+volume up+volume down (todo a la vez) 

verás que sale un menu de boot con varias opciones...

Highlighted
Interno
Autor
Interno
56 0 2
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Firmware hp slate7

Gracias por responder, eso lo he probado ya instalar desde la sd en el recobery pero da error , lo has probado?
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Firmware hp slate7

¿amigo solucionaste tu problema? pues pues tengo el mismo y quiero soluciones 

Saludos :OpenSmile:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación