cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 4
292
Reportar Mensaje

Fallo en anclaje de red hp slate voice 6 plus

hp slate voice 6 plus
Android 4.4 KitKat

Al compartir internet ya sea a alguna computadora u otro celular, me dice que se encuentra conectado, sin embargo cuando el otro dispositivo quiere abrir cualquier página de internet no  logra abrir ninguna página. Mi compañía es iusacell, cabe aclarar que ya son 2 veces que se envía a soporte técnico y lo vuelven a regresar con el fallo. 

Alguien me puede ayudar en resolver esto.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Tutor
Tutor
9 0 3
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, ya somos dos.
Ayer me sugirió en el foro de resetear de fábrica el.móvil haciendo un hard reset pero como comente en mi tablet anterior cuando hice la actualización que sugería hp, se me bloqueo y al hacer el hard reset perdí toda la información y en la segunda oportunidad que tube que hacerlo quedó totalmente muerta y me la cambiaron así que de momento hasta que nadie sugiera algo distinto me lo pensare
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola... pues ojala alguien del servicio tecnico nos ayude, por que es increíble que en mi caso se haya mandado 2 veces al centro de servicio y siga con la misma falla.

0 kudos
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ya han pensado buscar documentación sobre el slate voice 6 plus en la pagina de hp ?
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación