cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 9
1.915
Reportar Mensaje

Falla touch HP 7 G2 1311 - No es la tablet slate

Que tal, el dia de ayer compre una tablet HP 7 G2 1311 y al llegar a casa y probarla sentia que el tocuh no respondia de forma correcta, tras probar con el teclado se pulsaban otras cosas y me resultaba complicado utilizarla, contacte con el HP Support Assistant por medio de Chat en la aplicacion de mi tablet, y tras varias pruebas no he conseguido que responda de forma correcta.

Al final lo que me propuso el servicio tecnico fue que reiniciara en modo seguro y probara, y si no, que probara instalando la actualizacion por medio de una micro SD, realice la atualizacion y tampoco funciono.

El diagnostico de mi tablet es que a veces si responde en algunos puntos, pero a veces se pierde y se pulsan otras cosas.

Mi pregunta seria entonces que procederia, ¿Llevarlo a la tienda y meterla a garantia? o ¿alguna otra opcion?.

Saludos y espero puedan ayudarme.

Gracias.

8 RESPUESTAS 8
Interno
Interno
31 1 15
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

No te ha sucedido que de momento deja de leer la SD indicando que se ha extraído ?
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Saludos a todos, adquiri la tablet HP 7 G2 1311 y tambien me sale el mensajes "Se ha extraido la memoria SD". Aparece de la nada. Alguien tiene idea de como solucionar este problema?

0 kudos
Interno
Interno
31 1 15
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Parece ser un problema de software ya que solo se necesita reiniciar la tablet para que la vuelva a detectar, creo que todos deberíamos de llamar al centro de atención a clientes para presionar y arreglen los bugs de software

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Parece que si, pero tambien tengo el problema con el Wifi, no puedo conectarme a la red, solo sale "Obteniendo IP..." y se tarda horas.

a alguno de ustedes les paso eso?

0 kudos
Interno
Interno
31 1 15
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Yo creo debe ser tu módem amigo, a mi me conecta perfectamente 

0 kudos
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

A mi me pasa lo mismo de la tarjeta SD   alguien sabe y la solución?

0 kudos
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Ami tambien me pasa el error de la micro sd, y no es necesario reiniciar la tablet con que la bloques y desploques algunas veces, vuelve a reconocerla. en mi caso la mande a garantia espero solucionen el problema
0 kudos
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

como dije La mande a Garantia con HP, ya me la regresaron, y sigue el mismo problema, solo le reinstalaron android -.- obviamente no funciono, la volvi a enviar, ojala a alguien le sirva esta informacion 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación