cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
203
Reportar Mensaje

Falla intermitente en la pantalla táctil de mi HP Slate 7

HP Slate 7
Android 4.2 Jelly Bean

Hace algunos días decidí vender mi tablet Slate 7.  El nuevo dueño la probó y todo funcionó perfectametne bien, sin embargo, él decidió cambiar de sistema operativo en lugar de hacer el reset de fabrica.

No sé que hizo pero la tableta comenzó a registrar un error.  Al capturar la clave de pantalla la pantalla táctil solo funcionaba con ciertos números, al girarla tomaba otros registraba la misma falla pero en otros números.  Lo quise asociar a la posición física de la falla pero la zona o coordenadas de la falla vertical, no es la misma cuando la ubico en forma horizontal, includo cuando la giro 180°.

Me parece extremadametne extraño que sea falla de hardware porque no es consistente la posición de la falla táctil, lo uúnico que puedo asociar es que le fué reinstalado el sistema.  Ya le hice el reset de fábrica y no se recupera.  Me llama la atención que el firmware me muestra una versión 4.1.1, cuando de fábrica registraba la versión 4.2.1 de Android.

¿Que puedo hacer para que se regenere o arregle la falla?

GRACIAS!!!

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Falla intermitente en la pantalla táctil de mi HP Slate 7

Hola,

Por lo descrito, parece un fallo de los sensores de la pantalla ya que si fuera del sistema, al hacer el reset o cambio tendría que funcionar dando igual si es la versión 4.1 o 4.2

El giroscopio no creo que sea ya que solamente detecta el eje de posición de la pantalla (verticar u horizontal).

Si el sensor de pantalla tiene una incidencia, puede provocar lo que te está ocurriendo, que haya partes del screen que no funcionen o lo haga de manera regular.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación