cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.038
Reportar Mensaje

Falla en la carga de batería de la Slate 7 Extreme 4400la

Android 4.3 Jelly Bean

Hola. Tengo una tableta HP Slate 7 Extreme 4400la. Desde hace tres días, la tableta no carga la batería correctamente. Prácticamente no la he despegado del cargador CA y su nivel de batería sigue bajo. Lo máximo a lo que ha llegado a cargar es a 50% y se baja la batería de nuevo aún cuando está totalmente apagada. Ya la reinicié a su estado de fábrica y no solucionó ningún problema. La batería se baja incluso cuando la tableta está conectada al cargador. Ya intenté cargarla puerto USB y el resultado es el mismo. ¿Cuál puede ser la causa y cuál la solución? 😞 

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola PabloCamberos

Prueba con varios cables USB y en diferentes tomas de energía por si acaso.

Si mueves el cable de alguna manera, ¿deja de conectar o conecta mejor?

Puede ser que sea por un problema de holgura o que el conector interno tenga algún tipo de incidencia.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

En ciertas posiciones el cable si  "transmite" la corriente eléctrica y en otras no.  A veces son posturas muy "caprichosas".  He probado con otro cable USB -utilizando adaptador CA que incluía la tablet- y tampoco ha dado muy buen resultado.  Dejé la tablet cargando por un periodo de 3 horas apagada y sólo tienen 8% de batería (cuando la apagué tenía 11% aproximadamente), realmente estoy confundido acerca de si el problema se encuentra en el cargador o directamente en la batería de la tablet. 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola PabloCamberos

No creo que la batería sea la responsable ya que depende si llega o no energía al equipo.

Si la energía no es constante o tiene alguna posición específica, no es un flujo de energía constante.

Me temo que la tendría que ver el servicio técnico ya que sin abrirla no se puede hacer más.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

yo creo que es un defecto de fabrica, en otros foros muchos tienen el mismo problema o similar, la tablet en mi caso no carga, en una ocacion agarro parecio que ya estaba cargando pero despues se volvio a morir, en youtube existen videos de como cambiar el conectode corriente de la tablet, al parecer esas es la unica solucion... chale

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación