cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
228
Reportar Mensaje

Falla con el wlan

Hola disculpen las molestias pero quiero asesoria. Les explico mi tablet h7 g2 empezo a desactivar el wifi bueno nada raro pero de ves en cuando se bloqueba como que se trababa y si estaba apagado no queria prender y si estaba encendido no queria apagar pero era raro eso

lo malo es que ahora me conecto a mi wifi y jala todo bien solo como 5 minutos luego si estoy en internet me avisa que ya no tengo conexion y checo que esta conectado lo intento desconestar de la barrila de acceso directo la mantengo presionada para desactivarla y no pasa nada como que se congela entro a ajustes y se congela tengo que apagarla y volver a entar y pense que era un fallo del sistema y la restableci de fabrica y no sigue igual 

no se si me explique si hay manera de arreglar ese fallo me encantaria que me dijeran 

Gracias!!!

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Falla con el wlan

¡ Hola !, @IA18 :

1) Intenta resetear el modem y router.

2) Muchas veces sucede que tienes cercanos routers y producen interferencia, en la ganacia de señal.

3) Te aconsejo, bajar desde Google Play Store, una aplicación, denominada Wifi Manager. Esta aplicación, en modo radas, te indicará si tienes otras señales cercanas que afecten a tu espectro de señal.

4) Puedes intentar, cambiar el canal. Si tienes un router de 2.4Ghz., puedes señeccionar desde el canal 1 al 11, e ir observando con el Wifi Manager, que sucede.

Si tienes protección WEP, cámbiala por otra, mas segura.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Falla con el wlan

intentare gracias 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación