cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
308
Reportar Mensaje

Falla Wifi Hp slate 7 4601

Hola ,desde que la compre HP Slate 7 4601 hace mas de medio año ,he visto que tenia problemas con el wifi cuando recien era nueva no queria descargar nada y ahora si descargo un contenido que no sea de google play la descarga es muy lenta y casi nunca concluye ,ya he verificado el modem y ese no es el problema y tambien tablets de otra marca y celulares no tienen ese problema ¿Que solucion hay?
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola ManuelArt123

Pasa una App de mantenimiento de software por el sistema por si puede corregirlo.

Si te pasa en otras redes lo mismo, directamente realiza un reset a sus valores por defecto para ver cómo reacciona.

Lo ideal es que lo hagas descargando la ROM oficial de la página de soporte de tu modelo ya que, si lo haces mediante el sistema interno, las revisiones de Android y actualizaciones permanecerán.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Disculpe mi ignorancia, pero ¿me podria recomendar algun programa de mantenimiento?y además ya he probado otras redes y lo mismo, no me gustaria perder la gran cantidad de datos que tengo almacenado en el tablet y por eso quisiera que me recomiende uno
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola ManuelArt123

Una de las aplicaciones de mantenimiento y de limpieza del sistema para Android se llama CleanMaster.

Puedes usar esta u otra similar ya que no varían mucho.

Simplemente ejecútala y, cuando termine, pruébalo de nuevo.

Si siguiera igual sí que habría que realizar un reset.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación