cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
32 0 7
Mensaje 41 de 50
Reportar Mensaje

Exceso de consumo de batería en HP Slate 7

A cada uno lo suyo, y aunque parece que nos han dejado abandonados, no es asi y se ve que tienen interes en que el tema se solucione.

Si esta es la solucion, les dare la enhorabuena

Un saludo:smileyhappy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
32 0 7
Mensaje 42 de 50
Reportar Mensaje

Despues de actualizar a 1.05.8 sigue descargandose la bateria

Sigo con las pruebas

Un saludio  :Crying:

Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 43 de 50
Reportar Mensaje

Mejor de la actualización podríamos hablar aquí , yo si creo notar mejoría en batería y wifi
http://h30467.www3.hp.com/t5/Tablets-con-Android-p-ej-HP-Slate-7/Actualizacion-1-05-8-hablemos-de-el...
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 44 de 50
Reportar Mensaje

Juntos con saludarlos, quiero hacer notar algunos detalles de tipo tecnico con respecto a este modelo de tablet. Soy ingeniero en informatico y tengo mas de 20 años trabajando en server e innovacion tecnologica. Adicionalmente trabajo con mas de 50 servidores y mas de 2000 terminales. Asi que hablare (creo yo, con conocimiento de causa). La tablet la compre para mi mujer porque tenia una autonomia de 5 horas de video aproximadamente, pero en 2 horas de reproduccion de video se va la bateria en su totalidad. Al principio sospeche que algo andaba mal porque la bateria no podia tener un rendimiento tan limitado, pero grande fue mi sorpresa al constatar que era verdad que la tablet tenia una basura de bateria. La respuesta de actualizar el software, especificamente el SO no creo que sea la respuesta. Si bien es cierto con la actualizacion del SO pueden cerrarse algunas aplicaciones que consumen recursos, todo el mundo sabe que es ridiculo pensar que si dejo la tablet con WIFI activo por 8 horas (de noche) se coma el 40 % de la bateria. Indistintamente puedo decir que la tablet es super funcional y cumple a cabalidad todas las espectativas, pero sus baterias son todas unas basuras. Incluye los notebook.

Sres HP. Si necesitan generar tecnologias acorde con el mercado superando incluso a la competencia, deberian preocuparse de la autonomias de sus baterias. Me siento estafado al saber que el regalo que le di a mi mujer simplemente no sirve de mucho porque tienen que estar gran parte del dia conectado a la corriente electrica.  Si la bateria no sirve de mucho, exijo que me den una respuesta TECNICA precisa de esta situacion. Estamos a OCTUBRE y tengo el SO android actualizado a la ultima version que uds tienen y no pasa nada. Sean serios y den respuestas formales.

Interno
Autor
Interno
24 0 5
Mensaje 45 de 50
Reportar Mensaje

Un reflote a este hilo,

Que a día de hoy con la última actualización oficial (v1.05.10_user) la tablet HP Slate 7 se come la batería si dejas desactivado el Wifi.

Este problema sigue sin corregirse y para colmo ningún 'Experto' de HP da la cara (que tampoco es gran cosa hacer esto en un foro...)

Venga un saludo.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 46 de 50
Reportar Mensaje

Aca estoy esperando la respuesta de HP y nada. Ni siquiera se preocupan de responder una pregunta. Lamentable el servicio post venta.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 47 de 50
Reportar Mensaje

Hola, me compre esta tablet hace poco mas de un mes, lo primero que hice fue bajarle aplicaciones para aumentar la dduracion de la bateria pero con el paso de los dias me di cuenta de que la tablet se comia la bateria horrible... la dejaba a la 100% y con el wifi apagado y a la mañana siguiente ya tenia como 60%, total termine preocupandome por la poca duración de la bateria... después un dia tuve algunos problemas y desinstale las aplicaciones para ahorro de bateria por error... ya era noche asi que decidi instalarselas al dia siguiente, pero mi sorpresa fue cuando vi el consumo, solo fue del 2%, por la mañana mi tablet tenia 98% de bateria despues de 8 horas, y hasta la fecha sigue asi la bateria me dura lo que debe juego con wifi encendido durante mas de dos horas y se me consume lo minimo. No creo que tenga que ver con mi configuración o algo asi pues no le modifique nada. Asi que no creo que sea meramente problema de la tablet.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 48 de 50
Reportar Mensaje

especificamente que desintalastes?

Interno
Autor
Interno
24 0 5
Mensaje 49 de 50
Reportar Mensaje

JackRipper escribió:

especificamente que desintalastes?

Desinstalaría todos los programas chorras que instaló.

A mi también me consume en torno a 2% - 3% por la noche, porque sé dónde está el fallo y dejo el Wifi encendido, configurado para que se desconecte al apagar la pantalla. Y él sin darse cuenta estará haciendo lo mismo.

Es así de simple. No hay más. Wifi Off = Consumo de Batería.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 50 de 50
Reportar Mensaje

Desinstale las apps de ahorro de bateria... y listo mi bateria comenzo a durarme mucho mas, es raro lo se. Pero la dejo toda la noche con wifi apagado y se me consume el 2% con el wifi encendido un 5% a lo mucho.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación