cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,146
Mensaje 11 de 50
Reportar Mensaje

Exceso de consumo de batería en HP Slate 7

Hola banaketa

Gracias por comentar lo del wifi. Seguramente sea de ayuda para saber la relación que puede tener con la incidencia en sí.

En cuanto sepa algo, lo comento.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
24 0 5
Mensaje 12 de 50
Reportar Mensaje

Tomas_F escribió:

Hola banaketa 

Al parecer se está estudiando la forma de solucionarlo en aquellas tablets donde ocurre dicho consumo excesivo de consumo.

Desconozco si la posible actualización o parche la tiene que publicar HP, Gooble (Android) o ambos conjuntamente.

En cuanto tenga nuevas noticias o información, os lo comentaré lo antes posible.

Un saludo

Bueno estoy liado de exámenes y he dejado esto un poco abandonado.

Lo de solucionarlo en aquellas tablets donde ocurre dicho consumo, bueno, yo pongo la mano en el fuego a que TODAS las tablets tienen este problema, ya que el error es por software. Porque todas salen al mercado con un software idéntico ¿no?.

Otra cosa distinta es que haya gente que no se percate del problema, bien porque no tienen conocimientos técnicos, o porque apagan el dispositivo completamente cuando no lo usan, o porque dejan el wifi activado, etc... etc... o directamente no prestan atención al consumo, lo cargan cuando está vacío y listo.

En el servicio técnico me respondieron comentandome que conocen el problema, y que haga otra prueba dejando el wifi activado para ver cuánto consume y les responda con el resultado.

La única forma que he encontrado para que el tablet no se beba la batería es dejar el Wifi encendido, y en los Ajustes avanzados indicar que nunca se use la conexión Wifi en suspensión. De esta forma consume aproximadamente un 2% de batería por la noche.

Ajustes de Wifi > Menú > Ajustes Avanzados > Usar Wi-Fi en suspensión > Nunca

En esta captura se muestra después de una noche con Twitter, Facebook, Gmail, etc... todo instalado, con cuentas iniciadas y sincronización activada: http://i.imgur.com/bk1hcOB.png

Espero que este problema se solucione con una actualización y no lo dejen de lado, este tablet lleva en venta poco más de un mes en España, pero en Estados Unidos fue lanzado antes, tiene el mismo problema, y aún sin solventar.

banaketa ¿En qué otros foros has visto el tema del consumo? Yo voy mirando aquí, en HP Forum y en HTC Manía.

Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 13 de 50
Reportar Mensaje

Gracias por responder xcentro. En relación al tema del consumo, como bien dices es un problema de software. Yo he tenido la oportunidad de probar 2 tabletas iguales y el  problema de la batería en reposo era exactamente el mismo. Por otro lado la poca información que he podido conseguir ha sido gracias a tus estupendos aportes aquí y en htcmania. Si que encontré en algun otro foro, no recuerdo bien, el problema del exceso de consumo de bateria de la versión 4.1.1 de Android, pero de nuestra tableta específicamente nada de nada. De nuevo, gracias por compartir tu inestimable trabajo y suerte con los estudios.

Interno
Interno
21 1 3
Mensaje 14 de 50
Reportar Mensaje

Hola

Acabo de adquirir esta tablet de HP, todo va bastante bien, pero el tema de consumo de la bateria en reposo me tiene preocupado. He leeido hoy 14-06 lo de dejar activado el WIFI, esto significa que en reposo por la noche dejais activado la conexion de wifi aunque apago mi router  ??

Gracias de antemano

un saludo a la comunidad

Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 15 de 50
Reportar Mensaje

Hola Tomyli y bienvenido al foro:

En principio, si sigues los pasos comentados por xcentro y dejas el wifi encendido, sobre el papel, el consumo se reduce drásticamente y la tableta, a pesar de tener el wifi activado, entra en modo deep sleep y tiene unos consumos razonable de bateria en reposo.

En mi caso, tanto en mi casa como en el trabajo tengo acceso a wifi y con la solución de xcentro, de momento, el consumo en suspensión es el normal para un dispositivo android.

Interno
Interno
21 1 3
Mensaje 16 de 50
Reportar Mensaje

Si creo q va mejor, pero siempre si dejo conectado el WiFi pero con el router apagado.aun asume parece q el consumo es excesivo. Tengo otra tablet d airis de hace un par de años, en modo reposo sin conectar nada aguanta mas de una semana la batería. Y tiene el android 2.2. A ver si los señores d Hp lo soluciona pronto este problema.
Interno
Interno
21 1 3
Mensaje 17 de 50
Reportar Mensaje

Rectifico esta noche he dejado la tablet con 77% d batería. Y esta mañana a las 8:00 se me ha descargado totalmente. Por favor HP busca una solución. P q esto es lamentable. Lanzar un producto nuevo sin verificar los posibles problemas. Así lo que consigue es que la gente compre productos de otra marca. Y no repetir con HP.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 18 de 50
Reportar Mensaje

Hola!

Nadie de HP piensa resolver este problema? Que sóis HP caramba, os compramos por la garantia que nos da vuestra marca.

Saludos

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,146
Mensaje 19 de 50
Reportar Mensaje

Hola a tod@s

Como bien todos sabéis, el consumo de la batería cuando la tablet está inactiva se dispara a no ser que tengáis la conexión wifi activa.

Por lo que se conoce, es debido al sistema operativo Android.

Debido a ello, os informo que próximamente estará disponible una actualización OTA para solucionarlo. Tendríais que ir a:

Ajustes\Información del tablet\Actualizaciones del sistema\Comprobar ahora

Una vez se actualice, comprobarlo y comentais qué tal.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Interno
Interno
21 1 3
Mensaje 20 de 50
Reportar Mensaje

El consumo de la bateria esta igual que antes. No veo ninguna diferencia. He dejado la tablet con el WiFi apagado por la noche, y por la mañana se ha agotado la batería. Seguiré probando pero creo que no ha solucionado el problema de exceso de consumo de la batería en reposo.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación