cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 1 de 50
7.929
Reportar Mensaje

Exceso de consumo de batería en HP Slate 7

Hola.

Esta semana estoy estrenando una HP Slate 7 y noto un consumo excesivo de bateria cuando la pantalla está apagada. La dejo por la noche al 100% de carga con pantalla y wifi apagados. Al dia siguiente amanece con un 50% - 60% de batería restante. No me parece normal ese consumo tan alto cuando el sistema está en standby.

En el menú de Ajustes > Información de Batería casi el total de gasto lo ha realizado "Dispositivo inactivo", no aparece ninguna aplicación como consumidora de energía. De hecho sólo tengo un par de aplicaciones instaladas, como Twitter y Flipboard, éstas las tengo también en mi teléfono Android y no hacen ningún consumo, por lo que deduzco que el problema está en el sistema.

¿Cómo puedo solucionar este consumo tan alto de batería? Si no hay solución para el viernes la tendré que devolver :Crying:

49 RESPUESTAS 49
Rector
Rector
23,093 2,074 8,394
Mensaje 2 de 50
Reportar Mensaje

Tienes que apagarla y no dejarla en standby.

Profesor SobresalienteTomas_F :

Mejorar el rendimiento de la batería en la tablet ..

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,146
Mensaje 3 de 50
Reportar Mensaje

Hola xcntro

Una pequeña puntualización más.

Además de echar un vistazo al enlace que puso jperl, es importante que te asegures que cuando dejes de usarla, esté la pantalla apagada. Así mismo, que no esté conectado a ninguna red inalámbrica ya que, además de gastar energía en mantener la conexión, la tablet está continuamente sincronizando las cuentas que tengas registradas (Google Play, correo, etc..).

Si tras verificar todo ello sigue el gasto de batería tan considerable (por hacerte una idea, aproximadamente debería de ser similar como los Smartphones), sería conveniente que contactes con HP.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Interno
Autor
Interno
24 0 5
Mensaje 4 de 50
Reportar Mensaje

Hola, ante todo gracias a los dos.

Claro, si apago la tablet no gastará batería, pero eso no soluciona un problema obvio de consumo que tiene este aparato.

Bueno, como dije desactivo Wifi y apago la pantalla. Para asegurarme bien llevo varias noches comprobándolo y siempre consume la batería muy rápido.

Ayer mismo la cargué al máximo antes de irme a dormir y esta mañana amaneció así:

http://i.imgur.com/HF7FJO5.png

Esta tarde he hecho un reseteo de fábrica y la he dejado tal cual sin instalar nada. Aunque lleva pocas horas de standby creo que está realizando el mismo consumo :Crying:

Contactaré con HP

Rector
Rector
23,093 2,074 8,394
Mensaje 5 de 50
Reportar Mensaje

Hola.  

lo mejor seria ponerse en contacto con HP.

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Interno
Autor
Interno
24 0 5
Mensaje 6 de 50
Reportar Mensaje

Bueno, decir que, me puse en contacto el día 29 utilizando el formulario de contacto, donde aseguraban una respuesta antes de 24 horas.

Todavía sigo esperando respuesta...

Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 7 de 50
Reportar Mensaje

A mi también me ocurre lo mismo. Ayer compré la tableta la dejé al 100 % por la noche y esta mañana me he levantado y en reposo se había comido un 40% de la batería. Espero que pronto se encuentre una solución, y por lo que he leido en otros foros tiene relación con la versíon de Android que trae esta tableta. Espero que el servicio técnico responda a tu pregunta, o que publique alguna respuesta en este foro.

Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 8 de 50
Reportar Mensaje

Xcentro, perdona que te moleste, pero me gustaría saber si te han respondido a la pregunta del exceso de consumo en reposo desde el servicio técnico; tengo una semana para poder devolver la tableta y sino se soluciona este problema tengo intención de devolverla. Gracias.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,146
Mensaje 9 de 50
Reportar Mensaje

Hola banaketa 

Al parecer se está estudiando la forma de solucionarlo en aquellas tablets donde ocurre dicho consumo excesivo de consumo.

Desconozco si la posible actualización o parche la tiene que publicar HP, Gooble (Android) o ambos conjuntamente.

En cuanto tenga nuevas noticias o información, os lo comentaré lo antes posible.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 10 de 50
Reportar Mensaje

Gracias por responder TomasF.

En otros foros han descubierto que manteniendo el wifi activo, la tableta  si entra en modo Deep Sleep y así el consumo se ralentiza mucho más. Aun así, espero noticias vuestras.

Un saludo

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación