cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 3
294
Reportar Mensaje

¿Es segur ser súper usuario (ROOT) en la tablet HP 7 PLUS?

Tengo una HP 7 Plus y compre una memoria micro se de 32g y descubrí que para instalar o mover apps se necesita ser súper usuario. Quisiera saber si es seguro rootear la tablet o si se presentan unas dificultades siendo robot en esa tablet.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Yo he rooteado varios dispositivos con Android y hasta el momento no he tenido nindun problema en cuanto funcionamiento. Lo unico malo que le veo, es la perdida de garantia si es que aun tienes!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta.. Intentare rootear mi tablet HP ..!

Expandir

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación