cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 11
1.008
Reportar Mensaje

Error en HP slate 6

Hola que tal les escribo para obtener un poco de ayuda ya que el día de ayer (17-01-15) por la noche mi celular me pidio que lo actualizara por lo cual instale la actualización, todo marchaba sobre ruedas pero casi al terminar la instalacion me marco error y en la pantalla del celular solo aparecio un icono de Android con el signo de precaucion con un menu que esta mas o menos estructurado asi:

Android system recovery <3e>

v1.01.10_20141215.437.06

Volume Up/Down to move highlight;

enter power to select.

reboot system now

apply update from external storage

apply update from ADB

wipe data/factory reset

wipe cache partition

Y de ahi no pasa.... ¿Que puedo hacer? Tiene solución? Ayuda por favor

10 RESPUESTAS 10
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Error en HP slate 6

Me sucedio lo mismo, he tratado de restablecer, la configuracion por defecto, segun el portal de Hp, pero no resulta

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Error en HP slate 6

Esta es la url, prueba , quizas contigo funciones, aun que lo dudo:

http://support.hp.com/mx-es/document/c04274417

Etiquetas (3)
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Error en HP slate 6

Hola, ayer 18 actualice pensando que con eso se resolveria mi problema de kitkat de solo poder utilizar 2g. Y resulto lo mismo que ustedes. no puedo ni reiniciar, ni restablecer de fabrica. Me muestra el mismo simbolo android con el triangulo de admiración en rojo. Alguien de HP podría ayudarnos?

Etiquetas (3)
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Error en HP slate 6

Francisco 92, yo tuve el mismo problema, los datos que publicaste eran exactamente los mismos, hoy 19 de enero del 2015 he podido resolverlo, te comparto la solución, aclaro que es tu caso en concreto, pues ambos tuvimos el mismo error, con idénticos parámetros, a muchos otros puede que no les funcione.

Primero que nada deberás descargar el siguiente archivo, de esta liga:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-142615-1&cc=mx&dlc=es&lc=es...=

Puesto que esta versión fue publicada el día: 2014-12-17, en caso de que descargues alguna anterior a la fecha de la versión de Android que marca el dispositivo, 15/12/2014, recibirás un error. Una vez descargada, deberás guardarla en una memoria Micro SD, que previamente tendrás que formatear en el sistema de archivos Fat32, pues de hacerlo en NTFS, no podrá ser leída, una vez realizado esto, deberás ingresar la memoria Micro SD, a la Phablet, y tendrás que encenderlo, después de encendida, visualizaras el error, por lo que, presionando la tecla de volumen +, durante otro segundos, podrás visualizar una serie de opciones, en el dispositivo, mismas que podrás seleccionar, presionando nuevamente las teclas de volumen +-, deberás seleccionar “appli update from external storage”, posteriormente presiona el botón de encendido, una sola vez, y el dispositivo, comenzara a trabajar, se reiniciara una serie de veces, y una vez terminado, el sistema quedara nuevamente cargado, no te espantes, si tarda en reiniciar, una sugerencia que he visto, suelen hacer, es poner a cargar el dispositivo, durante media hora, previo a realizar este procedimiento, si tienes alguna duda, te dejo la siguiente URL: donde podrás visualizar el procedimiento mencionado, con imágenes, saludos y mucha suerte, por cierto, valora mi respuesta sip, jajajaja, chao.

http://support.hp.com/mx-es/document/c04542393

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Error en HP slate 6

por lo que, presionando la tecla de volumen +, durante otro segundos, aqui debiera decir durante 8 Segundos, je xD

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Error en HP slate 6

Gracias por tu aporte ! error resuelto ojala y HP ponga atencion con sus actualizaciones

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Error en HP slate 6

Señores de Hp, cuando demonios nos van a resolver ese problema, a mí me pasó lo mismo en la misma fecha y es por una actualización que nos mandaron...¿HASTA CUANDO VAN A DAR RESPUESTAS REALES A SUS CLIENTES? PARA ESO PAGAMOS UN PRECIO POR UN PRODUCTO Y SU SOPORTE TECNICO...LA VERDAD DAN MUCHO A DESEAR CON SU SERVICIO...POR FAVOR SI TIENEN CONCIENCIA HAGAN SU TRABAJO Y RESUELVAN ESTE PROBLEMA

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Error en HP slate 6

Shadow00, Gracias por a tu respuesta resolvi mi problema. Ya funciona mi slate 6 voicetab. Incluso ya se corrigio el problema de datos. Ya detecta 3g. Excelente aporte.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Error en HP slate 6

Ami me pasa exactamente lo mismo & ya no se ni que hacer
lo e llevado kon 4 tecnicos & nadie a podido ayudarme
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación