cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
24 0 11
Mensaje 1 de 4
309
Reportar Mensaje

Error de actualizacion

Tengo un problema con el celular al igual que el amigo de arriba esta mañana le di actualizar y me sale de igual manera el icoco de arriba no puede actualizar y lo peor ni con reset de fabrica.

Me urge el celular 

que puedo hacer?

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Error de actualizacion

a mi me pasó lo mismo el día de hoy 20 de enero, creo que nos llegó la misma actualización y solo aparece el monito muerto...

Alguien que por favor ayude con este tema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Error de actualizacion

yo tuve el mismo problema, los datos que publicaste eran exactamente los mismos, hoy 19 de enero del 2015 he podido resolverlo, te comparto la solución, aclaro que es tu caso en concreto, pues ambos tuvimos el mismo error, con idénticos parámetros, a muchos otros puede que no les funcione.

Primero que nada deberás descargar el siguiente archivo, de esta liga:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloa​dIndex?softwareitem=ob-142615-1&cc=mx&dlc=es&lc=e...=

Puesto que esta versión fue publicada el día: 2014-12-17, en caso de que descargues alguna anterior a la fecha de la versión de Android que marca el dispositivo, 15/12/2014, recibirás un error. Una vez descargada, deberás guardarla en una memoria Micro SD, que previamente tendrás que formatear en el sistema de archivos Fat32, pues de hacerlo en NTFS, no podrá ser leída, una vez realizado esto, deberás ingresar la memoria Micro SD, a la Phablet, y tendrás que encenderlo, después de encendida, visualizaras el error, por lo que, presionando la tecla de volumen +, durante otro segundos, podrás visualizar una serie de opciones, en el dispositivo, mismas que podrás seleccionar, presionando nuevamente las teclas de volumen +-, deberás seleccionar “appli update from external storage”, posteriormente presiona el botón de encendido, una sola vez, y el dispositivo, comenzara a trabajar, se reiniciara una serie de veces, y una vez terminado, el sistema quedara nuevamente cargado, no te espantes, si tarda en reiniciar, una sugerencia que he visto, suelen hacer, es poner a cargar el dispositivo, durante media hora, previo a realizar este procedimiento, si tienes alguna duda, te dejo la siguiente URL: donde podrás visualizar el procedimiento mencionado, con imágenes, saludos y mucha suerte, por cierto, valora mi respuesta sip, jajajaja, chao.

Interno
Autor
Interno
24 0 11
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Error de actualizacion

No funciono hable a Hp y me dijeron que me iban a dar otra en los siguientes 15 dias¡¡¡¡¡

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación