cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
274
Reportar Mensaje

Error CP ASSERT!

HP Slate 6 Voice Tab
Android 4.4 KitKat

Model HSTNH-B19C

Android 4.4.2

Kernel 3.4.39

Compilación v1.01.07_20150318.450.3

Constantemente el móvil se queda sin señal de teléfono, ni datos. Obliga a reiniciar el móvil varias veces al día.

Muestra el siguiente error:

CP ASSERT!
  COMM EE LOG: "validateTmDb() - cell receive EDCH channel but...

La versión actual es la última según su página de descargas v1.01.07.

Resetear el móvil, no resuelve el problema.

Ocurre desde la compra del móvil. Hemos llevado el móvil al servicio técnico seis veces, HP no hace caso al problema, sino que cambia el móvil por uno reparado. En los seis móviles ha ocurrido el mismo problema.

Me han respondido a un correo con la referencia "ref:_00DG0h8qk._50027o7nVT:ref".

- Su sugerencia de utilizar HP Support Assintance, no sirve para Android.

- Su sugerencia de actualizar tampoco, ya tiene la última versión.

Por favor, estoy decepcionandome mucho con HP. Espero por favor, una solución.

Gracias por adelantado.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Error CP ASSERT!

¡ Hola !, @Ikkyu :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Es una falla recurrente. A mí, me ha sucedido también, pero lo solucioné, cambiando, la tarjeta SIM (Subscriber Identity Module), a la ranura 2 (slot 2). Se perdió, la conectividad 3G, pero, el problema desapareció, aunque la conexión 2G, es mas lenta.

No sé, si te servirá.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Error CP ASSERT!

Hola:

No me parece una solución adecuada.

EL primer Slate 6 que tuve de agosto de 2014 a septiembre de 2015, funcionó sin problemas.

El segundo desde septiembre de 2015, siempre ha tenido este error. El servicio técnico,  ha cambiado el movil SEIS veces, todos con el mismo problema.

No me parece por la marca, que esta sea la respuesta. Cuando es un evidente problema de software.

Ningún canal de HP se hace responsable, y me refiero durante el primer año de garantía. Ahora según ellos sin garantía menos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación