cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 3
Mensaje 1 de 5
1.103
Reportar Mensaje

Equipo (Hp x2 210 G1/32Gb) no apto para windows 10

HP 2x 210 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados, quiera preguntar y a la vez solicitar de su ayuda en relación a unos equipos que hemos adquirido a HP.

Se trata del Tablet PC HP X2 210 G1 que trae windows 10 que viene con una capacidad de memoria en flash de 32Gb.

Lo magnifico y raro es lo siguiente, el equipo al ser entregado de fabrica por HP queda con una memoria de 28GB en disco C, pero ya viene ocupada con 12Gb en sistema operativo, posteriormente se actualizo me ocupo los 16GB disponible entre las actualizaciones de windows 10 y las actualizaciones de la tablet HP.

Plot.... ya no me queda mas espacio, pregunta ahora no podre actualizar más la tablet ya que el disco duro esta lleno y me están apareciendo mas actualizaciones de windows 10 ???

Que paso, el producto de HP no fue dimensionado para trabajar con windows 10 ???, que debo hacer desinstalar windows 10 e instalarle android, por más que les pido una solución a la gente de HP no responde concretamente, me están entregando una tarjeta MicroSD de 16Gb para que pueda seguir almacenando, pero que pasa con las actualizaciones de seguridad de windows 10, ya no las instalo más, no me parece correcto que un producto sea vendido y distribuido por HP sin ver el crecimiento futuro de un sistema operativo como windows 10.

Quedo atento a sus comentarios, gracias a todos.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Tengo exactamente el mismo problema

Adquirí esta tablet y ya no me deja instalar las ultimas actualizaciones de Windows 10

Lo curioso es que tambien poseo una Intel Stick con exactamente 32GB de capacidad y SI SE ACTUALIZÓ!

Como es posible que los de HP ni si quiera se den a la tarea de responder u ofrecer una solución que sé que existe porque la Intel Stick se actualizó

La verdad es que demuestra la poca ética profesional de la empresa el no dar soporte a éste problema

Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Buenas Tardes,

Tengo exactamente el mismo problema. Además quería consultar por la lectora de MicroSD, ya que tengo una SanDisk de 32gb y a veces la reconoce y la mayoría de la veces no. La tarjeta es Original. 

Quisiera saber si es frecuente este problema, porque pretendía expandir la memoria del rígido de la tableta con la SD pero no puedo confiar en correr aplicaciones o guardar documentos en la SD porque no la reconoce y a veces, me genera errores en ese dispositivo de almacenamiento.

Esperamos una respuesta del Soporte de HP que nos evacúe estas consultas.

Cordialmente,

Nacho

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

To le instalé una de Kingston ulta hight speed de 16GB clase 10, pero yo he desinstalado tooodas las aplicaciones y solo tengo el windows y sus actualizaciones y aun asi no tengo suficiente espacio.... no puedo mover nada a la microSD ademas de que no tengo ningun archivo personal en la tablet...

me falta 1GB pra que me deje instalar las actualizaciones

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Acabo de probar de actualizar el Windows (act 1067) con ayuda de un pendrive de 32gb y si me lo permitió... ahora el espacio diaponible en el rígido se amplió...
Sds
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación