cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 2
335
Reportar Mensaje

ElitePad 900. Reintalacion de SO.

Elitepad 900 c1
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Buenos Dias.

El caso es claro y facil.

Al momento de actualizar a windows 10. quedo con fallos . asi que restaure a windows 8 . solo que esto dejo conflictos no se por que regla . asi que intente restaurar una ves mas y sorpresa . no tenia mas sistema operativo. y al intentar instalarlo de nuevo . me encontre que es un parto. por usb no me aparece siquiera. El poner desde la sd. me dice que tiene un error la tarjeta sd. busque en mil foros y nada.

Creo que no es gentil que se propongan actualizaciones si el aparato no va a funcionar correctamente. Serian amables de darme una solucion. 

1 RESPUESTA 1
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ElitePad 900. Reintalacion de SO.

Buscando por todos lados llegue a lograr hacer arrancar la instalación. Pero queda bloqueado al momento que me pide un controlador de medios. Descargue lo intento poner y me dice que no se encontró ningún controlador de dispositivo nuevo. Ayuda por amor de dios. Ya estoy por tirar a la basura esta tablet
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación