cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 5
253
Reportar Mensaje

El audio de mi tablet ya no funciona

Hace un mes adquiri una table HP 7 Plus y dejo de funcionarle al audio 

¡¡quiero hacer valida mi garantia!!

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola gabriel7

Por favor, ponte en contacto con el servicio técnico para que puedan solucionar tu indicencia. Te adjunto el link de contacto con el servicio técnico y la validación de garantía.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

http://www.hp.com/go/warrantycheck

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola y gracias !!

pero pues esque ya eh estado intentado ponerme en contacto por medio del telefono pero pues creo que no funcionan los que aparecen en la pagina y púess 😕

0 kudos
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola, 

Dime desde que país llamas para poder averiguar que sucede.

gracias

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Soy de Mexico

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación