cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
826
Reportar Mensaje

Eclipse no Reconoce mi Tablet HP 7 Slate

Un cordial saludo!

Soy programador para dispositivos con S.O. android, compré la tablet hp 7 slate, la configuré en modo depuración usb (Configuración - Ajustes - Opciones de desarrollo), cuando la conecto a mi PC (S.O. Windows 7) inmediatamente es reconocida e inclusive me la muestra como una unidad (HP Slate 7) y atraves del explorador de windows puedo acceder a la tableta.

El problema es que desde el IDE de Eclipse la tableta no es reconocida como un dispositivo para ejecutar mis aplicaciones.

Se que el problema no está en la configuración de Eclipse, ya que si reconoce mi Celular SONY XPERIA y otra tableta genérica china que tengo marca SIMPLY.

Alguno de ustedes sabe que debo hacer para que eclipse reconozca mi tableta?

Muchas gracias por la colaboración que me puedan prestar.

Cordialmente

vjjurado.

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Eclipse no Reconoce mi Tablet HP 7 Slate

pues a mi el adb me reconoce sin nigun problema el tablet yo uso la version de 64 bits a lo mejor tiene algo que ver, la verdad no se mucho de eso, recien estoy comensando a aprender programacion en android 😛 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación