cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 10
6.801
Reportar Mensaje

ESTA ROTEDAD ¿que es eso, como se lo quito? y...

hp slate 6 voice tab

Buenos días:

Adquirí una HP slate 6 voice tab, pero ni en la guía rápida ni en el manual de usuario que se descarga de la página se menciona un pequeño orifico que se observa en la parte trasera del aquipo a la izquierda del lente de la camara.

¿para que sirve? ¿que sucede si se tapa? la funda que HP distribuye no contempla el dejarlo descubierto, sin embargo creo que debe tener una utilidad.

Al querer usar una apliacacion (CLARO VIDEO) me dice que no se puede usar por que mi teléfono esta roteado. Que es eso como se lo quieto.

El OS ES:4.4.2 

Gracias, espero su respuesta. Mario.

9 RESPUESTAS 9
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Pregunta rapida... compraste un equipo nuevo que esta' rooteado? si es cierto tiene que ir a la tienda y pedir que te cambien el equipo, posiblemente era un equipo usado porque HP no entrega equipos rooteados.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Asíes,l esta. lo compre en office max en diciembre. ya ahora al intentar usar la aplicación "Claro Video" me mando el mensaje de que esa aplicación no funciona en teléfonoes en ese estado.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Marca de inmediato a HP y informalos sobre este caso, es absurdo. Te vendieron de seguro una tableta que no es nueva, seguro es reaccondicionada o una tableta que retornaron a la tienda y vendieron como nueva.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Estoy tambien pensando... estas seguro que tiene root? Ve en Play Store y descarga la siguiente App: Root Checker

Es una # con una v verde, y verifica si tu equipo esta rooteado, si te dice que:

1) El equipo estubo rooteado y ahora no lo es pero dejo algunos binarios en las carpetas de sistema,

2) El equipo no es rooteado y la aplicacion de ClaroVideo es equivocada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Ok MAESTRO. 

lO VOY A CHECAR EN UN MOMENTO.

Hace unos día se actualizó el OS a: ANDROID 4.4.2 estolo comento como información adicional para usted.

Seguiré en contacto una vez realizada la prueba mencionada. 

Gracias.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Si se actualizo, no puede tener root. Seguro la aplicacion de ClaroVideo esta equivocada O estubo rooteada en el pasado y no quito' algunos binarios en la carpeta de sistema.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Pues yo también tengo el mismo problema y el equipo lo adquirí a traves de TELMEX. Ahora en caso de lo de los binarios es posible quitarlos para ya no tener esa situación?

De antemano agradesco su respuesta.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

optjuan escribió:

Pues yo también tengo el mismo problema y el equipo lo adquirí a traves de TELMEX. Ahora en caso de lo de los binarios es posible quitarlos para ya no tener esa situación?

De antemano agradesco su respuesta.

Estas seguro de tener Root? Si esto es el caso puedes simplemente hablar a HP y a TELMEX y pedir que te cambien el equipo, no pueden vender un equipo rooteado porque te invalida la garantia!!!

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Pues la cosa es que me pasó lo que a muchos al recibir la actualización del android 4.4.2. Limpié todo e instalé el archivo que descargué para que funcionara otra vez, y gracias a Dios sucedió. Supuestamente al hacer todo eso quedaría como nuevo. Pero al accesar a ClaroVideo me dice que el equipo está rooteado y por lo tanto no puedo acceder a su programación. Antes de que todo esto sucediera me ponía el mismo mensaje pero sí podía acceder a la programación. Entonces no estoy seguro si el problema sea del equipo o de ClaroVideo. Ahora, cuando recibí el equipo tenía todos los sellos de HP lo cual me pone a pensar sobre si recibí un equipo usado, que si fué ese el caso entonces la bronca es desde HP tomando en cuenta que no es un caso aislado y más por el hecho de que MARIANO HC lo adquirió en OfficeMax.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación