cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
102
Reportar Mensaje

ESPACIO PARA DESCARGA

Hola, tengo la tablet HP SLATE 10 HD 3501ES, tengo un mensaje que dice:

Essential system updates for google android:

"No se ha podido descargar la actualizion del sistema, no hay suficiente espacio para descargar la actualizacion"

La actualizacion pesa 385.2 mb y la tablet es nueva y tiene disponibles en almacenamiento interno 11,38 GB

¿Me podeis ayudar? Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
52 1 4
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

ESPACIO PARA DESCARGA

Bueno. Puede que la memoria de la tablet este dañada. Puedes hacer reset de fabrica. Si esta dañada puedes llevarla a donde la compraste.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

ESPACIO PARA DESCARGA

No es un problema de memoria dañada, es un problema de particiones. En Linux cada disco puede ser dividido en diferentes particiones de diversa medidas, normalmente la de ota se guardan en particiones cache o tmp o system que puede ser de máximo 512mb.

Como solución, acceder en el menú de recovery y seleccionar wipe cache partition y luego trata de descargar la actualización.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación