cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
170
Reportar Mensaje

Duda en slate 7 plus 1301

pues no se si es normal en este modelo pero cuando uso la camara frontal de noche en un cuarto on luz calida paresco el hombre verde asi se ve la imagen de dia y con luz natural todo bn pero de noche simplemente no sirve para nada yo la uso para skype y se ve horrible ya la mande a garantia de HP y segun le cambiaron las camaras frontal y trasera aunque la trasera no tenia problemas a y ni me cambiaron la carcasa de la tablet ya se se cuarteo de la nada ni golpes tiene como para que le pasara eso y es en un costado y para mi eso es falta de calidad en sus productos ya que mi cel zte de dia noche con luz calida se ve perfecta su camara delantera y digo hp es mas de renombre pero al parecer solo se le quedo el nombre porque los productos dejan mucho que decear

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación