cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
88
Reportar Mensaje

Duda de Apagado con Slatebook X2 10''

Hola,

Recientemente he comprado un Tablet Slatebook X2 de 10'' con Android y le sucede lo siguiente:

Me gustaría que actuara como mi smartphone Android, es decir, se enciende y a menos que yo lo apague, que NO se apague. Asumo que pasados unos segundos/minutos, se apague la pantalla, eso es normal y funciona OK.

Pero, detecto que, la tablet sola, fuera de la base-teclado, sobretodo cuando está recien cargado, al cabo de unas horas, se apaga sola, y cuando digo se apaga, es que se apaga del todo. Es curioso porque parece ser que cuando le queda menos batería no se apaga del mismo modo al cabo de unas horas.

He revisado las opciones en el menú de Settings de Android y no encuentro nada al respecto, lo he puesto todo a máximo rendimiento excepto el apagado de pantalla que está puesto en 2 minutos.

¿ Este comportamiento es normal, o es un defecto del producto ?

Gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación