cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
17 1 0
Mensaje 1 de 6
1.055
Reportar Mensaje

Duda con la garantia de una Slate 7 4600

He recibido esta tableta como regalo pero me ha surgido la duda acerca de la garantía ya que al ingresar los datos de la tablet en este enlace http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/weInput?cc=us&lc=en  en el campo del país he ingresado dos paises distintos y para los dos me ha dicho que tengo garantía válida, al entrar a este enlace http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/weInput?product=5377052&lc=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&dlc=es&tmp... el segundo parrafo dice:

"Seleccione el país en el cual desea el servicio (aunque haya adquirido el producto en otro país), ingrese el número de serie y el número del producto, y haga clic en "Enviar"."

Esto quiere decir que no es necesario estar en el pais donde se compró el producto, para solicitar los servicios de la garantía?

5 RESPUESTAS 5
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 284
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

¡Hola!

¡Gracias por participar en el foro! Para todos los temas relacionados con garantías, te recomiendo que te pongas en contacto con HP directamente, ya que este foro se basa en la asistencia técnica entre usuarios, y no directamente con HP.

Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

0 kudos
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Pues no es necesario estar en determinado Pais, HP te da la vigencia de tu Tablet, con el numero de serie de tu producto, tal cual como ya lo hiciste, mientras este vigente tu garantia , no tendrias mayores problemas.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 1 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Me comunique con el servicio tecnico de hp como me indico 

0 kudos
Interno
Interno
24 1 9
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Tu garantia es de 1 año, y no importa donde hayas comprado la tablet, en caulquier pais de Latinoamerica, dado que se vendio para toda Latinoamerica, solo no se vendio en Argentina, ahi si no como ayudarte.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

En servicio al cliente de hp me respodieron lo siguiente:

"La garantía de Hardware (problemas físicos o fallas detectadas en algún componente de la Tablet) del equipo es válida sólamente en el País donde adquirió la Tablet, si embargo también cuenta con el respaldo de la garantía Internacional, la cual es únicamente para problemas de Software (configuraciones, problemas con aplicaciones, etc.)."

En fin, tendré que tener un poco mas de cuidado al usarla, gracias a todos por responder.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación