cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
2.801
Reportar Mensaje

Duda con carga de batería en tablet hp 7 1800 y demases

Saludos:

Quiero contarles que tengo algunas dudas:

1. Cuando recién compré la tablet,el vendedor me dijo que debía dejar que se descargara por completo y de ahí cargarla durante 8 horas y así lo hice. En ese momento el tablet, cuando estaba apagado cargaba así y no se prendía mostrando solo la barra cargándose, pero luego se actualizo y ahora cada vez que lo enchufo apagado se prende. Es normal?

2. Cuando estaba escribiendo el teclado se desactivó y no me respondía la pantalla para algunas funciones, como hago para solucionar este problema si vuelve a pasarme?

3. Es normal que se caliente el tablet cuando juego? Cada cuanto tiempo de uso debería apagarlo?

4. Si lo cargo encendido, la batería, a largo plazo, va durando menos igual que los notebooks?

Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Nao1789

Te contesto por puntos:

1- Tras una actualización que se lanzó hará entre mes y dos meses, la tablet tiene dicho comportamiento. Para solucionarlo habría dos opciones: resetearla y no actualizarla o esperar a una actualización que lo corrija.

2- ¿Quieres decir que se desactivo la pantalla por completo o solo que no aparecía el teclado?

Sobre el teclado, desde Ajustes > Idioma y entrada deberías de poder configurarlo. No obstante, para tener más datos, descríbeme exactamente qué es lo que pasó y si volvió a funcionar de nuevo.

3- Al usar juegos con alto contenido gráfico, la tablet requiere más recursos, con lo cual, se calienta más por los dispositivos que está usando. Es completamente normal que se caliente al exigirle un rendimiento alto. 

La tablet está diseñada para funcionar y aguantar durante largos periodos de tiempo usando juegos o películas. No obstante, si tras dos horas de funcinoamiento continuado se le quiere dar un "descanso", exiges menos rendimiento con lo cual en el futuro siempre es mejor.

4-Al cargalo encendido lo que ocurre es que a la vez que la batería va cargándose, por otro lado está gastando para funcionar.

Siempre es recomendable primero cargarla y cuando se quiera utilizar quitarla de la corriente.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola Nao1789

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

perdona entrometerme, pero donde puedo actualizar mi tablet hp  7 1800LA, donde puedo descargar el archivo o entrar a actualizar???

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación