cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 4
310
Reportar Mensaje

Drivers ò Controladores de la Tablet HP 7 1800 para Windos 7 de 32bits o Parecido que sirva.

Hola ya había preguntado sobre esto en el foro, pero la solución que me dieron ya no me sirve ya que formatee el Pc y se me borro el controlador, intente hacer lo que me dijeron en el foro y era que  desinstalara el controlador desde el administrador y reiniciara el Pc. Pero el problema sigue, e intentado buscar el controlador por medio del administrador y no encuentra ningún controlador ni en línea y tampoco en mi Pc.

Entre a la página de soporte técnico de HP pero tampoco encontré nada dice que el controlador se debe instalar automáticamente y esto no paso, cuando se estaba instalando se le puso una equis roja en el controlador que decía Adroid y en el Administrador aparece con un signo de alerta  amarillo.

Por favor espero que me ayuden.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Drivers ò Controladores de la Tablet HP 7 1800 para Windos 7 de 32bits o Parecido que sirva.

Realice la misma operacion. http://h30467.www3.hp.com/t5/Tablets-con-Android-p-ej-HP-Slate-7/Drivers-de-HP-7-1800-para-Windos-7-...

Procure que windows este conectado a internet durante la busqueda.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hola. si ya realice la misma operacion varias veces y en distintos PCs pero windows update no lo encuentra, y le doy en la opcion de que lo busque en linea y tampoco lo encuentra, me dice que contacte al fabricante para pedir ayuda. y si en los PCs que e intentado todos tiene coneccion a internet y el cable esta bien, asi que no se lo que pasa

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación