cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 18
1.402
Reportar Mensaje

Donde estan los Stock ROMs? (Update.zip) / Necesito el archivo para una Slate 7 plus 4200la

Slate 7 Plus 4200la
Android 4.2 Jelly Bean

Hay un programa que marca error al bootear la tablet, y no me deja acceder a ella no importa cuantas veces intente cerrarla:

"Unfortunately, Power Clean has stopped"

Ya intente hacer hard reset y no funciona, por lo que queria hacer un flash a la ROM de fabrica, pero no estan disponibles en la pagina. Por que? Algun lugar de donde pueda descargarla? Cualquier ayuda es bienvenida.

17 RESPUESTAS 17
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Donde estan los Stock ROMs? (Update.zip) / Necesito el archivo para una Slate 7 plus 4200la

Rebote! Me es importante encontrar una solucion porque en este momento la tableta esta completamente inutilizable. 

Por que sacaron los firmware de la pagina oficial?

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Yo quiero saber donde estan las firmwares antiguas (05.10 y la 14 ya que solo encuentro las ultimas... mi modelo es la 4600... saludos!

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

hey amigo en tu tablet si que hay lo encontre  haber si tu me podrias ayudar a mi supongo que es la hp slate 7 4600 la mia es la hp slate 7 plus http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL62499/ob-150791-1/update.zip

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

si es posible mandame alguna que encuentres sobre la hp slate 7 plus 4200es

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

A mi tambien me gustaria la del 4200la o es, por cierto ... gracias :generic:

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

mañana hablo con el servicio tecnico y pronto podre arreglar la tablet creo que me mandaran el update.zip

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Oh, bien! Por favor cuentame si tienes suerte.

Es ridiculo que hayan sacado todos los update de las paginas oficiales.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

supongo que si asique por favor deseame suerte
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

¡ Hola !, SilverGamer:

Busca tu modelo, dentro de la lista que existe en el link y baja el update.zip, que necesitas para tu tablet ... http://h30434.www3.hp.com/t5/Android-Tablets-e-g-HP-Slate-7/Rom-update-zip-all-HP-Slate-7/td-p/52472...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación