cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 7
2.209
Reportar Mensaje

Donde compro la bateria para slate 6 VoiceTab plus?

Necesito comprar una bateria para mi HP slate 6 VoiceTab plus hable a HP y de mala manera contestaron que no las venden que ya esta descontinuada no se vale pues uno pone su confianza en ellos y dejan sin apoyo a quienes les compramos alguien puede decirme donde la puedo comprar en veracruz méxico???
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola Luis_wvg:

Una disculpa por los inconvenientes presentados, con gusto te puedo proporcionar  una página desde donde podrás encontrar las tiendas HP disponibles y puedas preguntar por la disponibilidad de la batería.

http://www8.hp.com/mx/es/store-finder/tiendas_hp/hp_tiendas.html

Sería de utilidad que me proporciones el número de producto o modelo exacto de tu equipo para poder proporcionarte el número de parte de la batería y así puedas buscarla también por Internet y tengas más opciones de compra disponibles. 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Ya hable a ventas y me dijeron que ya esta descontinuada y la verdad me atendieron de mala gana cosa que me extraño porque ustedes son muy amables y si he seguido fiel a HP y la he recomendado es precisamente por el buen servicio en mi familia 4 personas compramos la phablet HP Slate 6 VoiceTab tab plus y pues las 4 phablet ya no están reteniendo la carga llevan mas de un año entonces por eso queremos saber donde comprarla porque no puede ser que vendan algo que no va a servir
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola Luis_wvg:

Te agradezco la preferencia hacia nuestros equipos HP, te voy a proporcionar una página para que puedas preguntar por la disponibilidad de la batetería.

http://www8.hp.com/mx/es/store-finder/find.do?bs=SR2&type=reseller

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Ya acudi a esos lugares y no la tienen por eso les pregunto a ustedes directamente donde podemos comprar las baterías? Ya hable a ventas y dijeron que están descontinuadas entonces por eso les pregunto a ustedes
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola Luis_wvg:

Te ofrezco disculpas, por éste medio de contacto sólo es para soporte técnico, las páginas que te he compartido son para que puedas buscar la batería que necesitas y en el área de ventas es donde te pueden referir a algún otro lugar para adquirirla o mencionarte el número de parte de la batería y lo busques en línea.

Saludos. 

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Pues muy decepcionados de HP pues no puedo creer que no vendan algo tan simple y necesario como una bateria en realidad yo esperaba mas pero bueno por 4 personas no van a poder hacer nada ni les afecta. Solo pues optaremos en lo sucesivo por comprar marcas con soporte completo antes de adquirir un producto HP solo es la fama creo.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación