-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Tablets
- >
- Tablets - Archive (Solo lectura)
- >
- Dilema sobre la garantia y sobre el calentamiento ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Dilema sobre la garantia y sobre el calentamiento y fallo de la pila
el 21-02-2015 04:21 PM
tengo un problema con mi tablet HP 7 plus 1301, al no estar en mi casa un amigo me presto su cargador generico mobo pero la tablet no cargaba asi que la deje, al llegar a mi casa la puse a cargar pero tardo mas de lo normal, cuando la desconecte me di cuenta que el icono de carga seguia ahun estando desconectada y tambien estaba muy caliente casi hirviendo, no s si yo mismo pueda solucionarla o deva llevarla a un establecimiento de HP vivo en puebla puebla y la tablet jamas se ha mojado ni caido
la tablet la compre el 12/21/14 en un bodega aurrera y la tablet era la unica asi que me dieron la de exibicion, ahun tengo el tiket de compra y la garantia de hp pero no se si me la haran valida espero ayuda!!!!!! gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-02-2015 07:01 AM
Hola BrandonGP
Antes de contactar con HP para gestionar la garantía, realiza un reset de la tablet a sus valores de fábrica por si acaso.
En el caso que aun así siga igual, contacta con la deleación de HP para tramitar la garantía.
Para ello, puedes pinchar aquí
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-03-2015 01:17 PM
Ya vinieron po ella hace como un mes y me la regresaron a lo 5 dias con el mismo problema, solo la resetearon... No es justo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-03-2015 07:16 AM
Hola,
Lamento la experiencia que estás teniendo con la tablet.
¿Te han aportado alguna hoja de reparación para indicarte lo realizado?
Al presentar al parecer una incidencia física, tendrias que contactar de nuevo con ellos para su gestión.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-03-2015 01:47 AM
No, no me han extendido nada! llame hace una semana de nuevo y vinieron por ella ayer, ojala y le agan algo por que ya es
molesto que este inservible desde hace dos meses pero ahun asi no me dicen que tipo de indemnisacion me extenderan,
supongo que hay una por que para eso es la garantia pero si no la arreglan temo que la garantia se termine y pasen de
largo, ahora solo hay que esperar a que me la regresen
Y gracias por tomarte el tiempo de responder 😄
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-03-2015 07:52 AM
Hola,
Espero que se solucione lo antes posible.
No obstante, respecto a la garantía, suele venir establecido en ella qué ocurre en según que casos (no creo que te dejen con un equipo sin funcionar cuando la incidencia surgió estando en garantía).
No puedo decirte el qué ya que depende de cada país las condiciones de garantía según dictaminen las leyes del propio país.
En algunos modelos la garantía viene digitalizada en el equipo y también en el típico libro.
Si dispones del libro, léelo para saber todo al respecto.
Un saludo
Un saludo!

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad