cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
262
Reportar Mensaje

Dilema sobre la garantia y sobre el calentamiento y fallo de la pila

HP 7 plus 1301
Android 4.2 Jelly Bean

tengo un problema con mi tablet HP 7 plus 1301, al no estar en mi casa un amigo me presto su cargador generico mobo pero la tablet no cargaba asi que la deje, al llegar a mi casa la puse a cargar pero tardo mas de lo normal, cuando la desconecte me di cuenta que el icono de carga seguia ahun estando desconectada y tambien estaba muy caliente casi hirviendo, no s si yo mismo pueda solucionarla o deva llevarla a un establecimiento de HP  vivo en puebla puebla y la tablet jamas se ha mojado ni caido 
la tablet la compre el 12/21/14 en un bodega aurrera y la tablet era la unica asi que me dieron la de exibicion, ahun tengo el tiket de compra y la garantia de hp pero no se si me la haran valida espero ayuda!!!!!! gracias

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola BrandonGP

Antes de contactar con HP para gestionar la garantía, realiza un reset de la tablet a sus valores de fábrica por si acaso.

En el caso que aun así siga igual, contacta con la deleación de HP para tramitar la garantía.

Para ello, puedes pinchar aquí

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Ya vinieron po ella hace como un mes y me la regresaron a lo 5 dias con el mismo problema, solo la resetearon... No es justo 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

Lamento la experiencia que estás teniendo con la tablet.

¿Te han aportado alguna hoja de reparación para indicarte lo realizado?

Al presentar al parecer una incidencia física, tendrias que contactar de nuevo con ellos para su gestión.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No, no me han extendido nada! llame hace una semana de nuevo y vinieron por ella ayer, ojala y le agan algo por que ya es

molesto que este inservible desde hace dos meses pero ahun asi no me dicen que tipo de indemnisacion me extenderan,

supongo que hay una por que para eso es la garantia pero si no la arreglan temo que la garantia se termine y pasen de

largo,  ahora solo hay que esperar a que me la regresen 

Y gracias por tomarte el tiempo de responder 😄

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

Espero que se solucione lo antes posible.

No obstante, respecto a la garantía, suele venir establecido en ella qué ocurre en según que casos (no creo que te dejen con un equipo sin funcionar cuando la incidencia surgió estando en garantía).

No puedo decirte el qué ya que depende de cada país las condiciones de garantía según dictaminen las leyes del propio país.

En algunos modelos la garantía viene digitalizada en el equipo y también en el típico libro.

Si dispones del libro, léelo para saber todo al respecto.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación