cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 3
788
Reportar Mensaje

Desbloquear bootloader

HP slate 8 pro
Android 4.4 KitKat

Editado.

Hola quería saber si hay de forma oficial o de otra la manera de desbloquear el bootloader de mi HP slate 8 pro.

Se que se puede la grarntia y estoy informado de todo lo que conlleva, solo necesitó saber como desbloquearlo.

Gracias y saludos.  

2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Desbloquear bootloader

Venga seguro que alguno me puede echar una mano.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Desbloquear bootloader

Investigando un poco e descubierto, bueno mas que descubrir e paso por alto que hay que desbloquear el bootloader, pediría por favor si alguien del servicio Técnico de aquí o aulgin usuario que me pueda ayudar me diga si por parte de Hp hay algún manual de como desbloquear el bootloader.   

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación