cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
249
Reportar Mensaje

DIFERENCIA DE MODELO HP SLATE 7 PLUS 4250 CON HP SLATE 7 PLUS 4250LA

QUIERO COMPRAR UNA TABLET HP YA VI VARIAS MI PRESUPUESTO ES CORTO ASI QUE VI LA HP SLATE 7 PLUS 4250 Y LA HP SLATE PLUS 4250LA A MI PARECER SON LO MISMO SOLO CAMBIA EL COLOR UNA ES NEGRA Y LA OTRA ES PLATA Y EL PRECIO HE BUSCADO CARATERISTICAS PERO NO ENCUENTRO NADA QUISIERA SABER CUAL DE LAS 2 ME CONVIEME MAS Y POR QUE SALUDOS

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

DIFERENCIA DE MODELO HP SLATE 7 PLUS 4250 CON HP SLATE 7 PLUS 4250LA

Hola pepito26

Las dos tablets son la misma.

La diferencia es que la que pone LA especifica que es latinoamericana

Si buscas en la web de HP únicamente HP Slate 7 4250 directamente te hace referencia a la LA, con lo cual, no hay diferencia.

No obstante, donde vayas a adquirirla pregunta por el número de producto ya que así verás si es la misma o no.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación