cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
5.062
Reportar Mensaje

DESCARGAR JAVA Y WHATSAPP

HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA QUE M APOYARAN EN DECIRME POR FAVOR DE QUE MANERA DESCARLA LAS APLICACIONES DE JAVA Y WHATSAPP, EN LA APLICACION DE JAVA RECOMIENDEME LA MEJOR PARA LA TABLET SLATE 7.

SALUDOS

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola cocozhi 

Respecto a WhatsApp, requiere un número de teléfono vinculado. Como la tablet no dispone de ranura SIM, no es complatible dicha aplicación.

Sobre Java, está integrado en el propio sistema y el usuario no puede descargarlo o instalarlo de manera manual.

Esto se explica en la propia web oficial de Java.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

hola buen dia, que puedo hacer para poder tener whatsapp en mi tablet hp como en las demas tabletas.

tengo otro problema que al abrir un archivo en mi correo no se descarga completa la informacion ya que aprecen cuadros con el signo de interogacion a que se deve, me podrian informar

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola cocozhi

No puedes tener WhatsApp en la HP Slate 7 ya que no dispone de ranura para 3G, con lo cual, no puede ir asociado a ningún teléfono, cosa que es necesaria.

Sin embargo, la nueva HP Slate 7 HD sí dispone de esta ranura para que insertes la tarjeta del móvil y pueda asociarse WhatsApp a tu número de teléfono.

Sobre la descarga y los símbolos raros, habría que comprobar el formato en el que está escrito y si es compatible con Android ya que es posible que la fuente de letra o algunos carateres no sean legibles por compatibilidad.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Si se puede instalar Whatsapp, pero es posible que se requiera de métodos que podrían anular la garantía de la tablet, así como de un número de teléfono movil al cual te envian el código de activación, te recomiendo que busques en internet "como instalar whatsapp en tablets"

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hola fonm699

Conozco el método perfectamente al que te refieres y en la gran mayoría de los casos no funciona. Hay incluso Apps que "engañan" a WhatsApp utilizando un número de teléfono virtual.

Oficialmente, se necesitaría lo que comenté en el anterior mensaje y que la HP Slate 7 no dispone.

Este foro trata sobre ayuda técnica entre usuarios respecto a sus productos HP y no están, al menos en mi ánimo, a ofrecer soluciones "no oficiales".

Sobre la garantía no te preocupes ya que cada uno puede instalar en su dispositivo lo que crea oportuno (siempre y cuando no cambie el sistema ya que sí que conllevaría la pérdida del soporte en garantía).

Si al instalar cualquier App legal o ilegal hay algún problema, siempre se puede restaurar el sistema a su estado de origen con la microSD y empezar de cero.

Un saludo

Un saludo!

Tutor
Tutor
18 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Amigo si se puede instalar whatsapp y para todos los que quieran solo deben descargar la aplicación fuera del play store solo busquenla una vez que la tengan la instalan, la abren y cuando les pida un numero usen un número de celular que no este asociado a una cuenta de whatsapp después que pongan el número esperan los 5 minutos que aparecen y recibirán un código por mensaje de texto ese código lo ponen el tablet y listo ya estará configurado

Pd: para agregar contactos usen la aplicación contactos que viene por defecto en el tablet 

No es necesario ser root ni tampoco pierdes la garantía es solo usar un teléfono para recibir el código necesario para su validación

0 kudos
Tutor
Tutor
23 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Amigo si se puede tener whatsapp en la hp slatte 7 pero solo por vía WiFi
Respecto al numero, debes ingresar un numero de tu teléfono que no puede ser compatible con whatsapp
La primero comprobación fallara pero la segunda que es con llamada funcionara
Solo basta con descargar la APK de whatsapp directamente en el computador
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación