cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
317
Reportar Mensaje

Conexión

Hola, tengo problemas con la conexión Wi-Fi de mi HP 7 1800, se conecta a la red pero no cargan las apps que requieren internet, ¿puede alguien ayudarme?

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Conexión

Hola @NRH , Bienvenid@ al foro !

Si el resto de funciones de conexion a internet son correctas, el navegador por ejemplo o las actualizaciones, repasa primero las opciones regionales, asegurate de estar en tu zona geografica.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Conexión

Expandir

Bueno, mi problema en específico es que se conecta a la red pero no puede hacer uso del internet, como si no estuviese conectado, hace 2 días funcionaba, el resto de mis dispositivos siguen funcionando (incluyendo otra tablet con Android y mis smarthphones con Android también) no sé cual es el problema, le he hecho el wipe de fabrica pero no pasa nada, ayuda por favor

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Conexión

Si conectas a la red pero no navegas, puede ser un problema de configuracion de DNS o de clave incorrecta de acceso al wifi.

Te funciona por cable?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Conexión

No he probado con cable, sólo con el Tethering de mi smathphone y si funciona.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Conexión

Conecta el equipo por cable y prueba, si funciona, revisa la configuracion por wifi.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Conexión

¿Cómo lo conecto por cable? perdón por la ignorancia :indifferent:

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Conexión

Disculpa, no me acorde que tenias una tablet, repasa entonces la configuracion wifi.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación