cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
783
Reportar Mensaje

Conectar HP Slate 10 al Proyector

Buenos días, tengo una Tablet HP Slate 10 3500LA. La compré para mi trabajo (presentaciones en proyector).

He buscado un cable para conectyar el micro USB al VGA del proyector pero no encuentro nada. Estoy desesperada porque me urge la tablet en el trabajo y desde que la compré no encuentro una solución. 

Ustedes me pueden decir si existe una forma? algún adaptador que Sí funcione o si de plano es IMPOSIBLE  conectar este dispositivo al VGA...

Muchas gracias!

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Si fuera una tableta con salida HDMI no tendrias problemas: Cable mini/micro HDMI (a veces USB) a HDMI, y adaptador HDMI -> VGA.

Pero esta tableta no me parece que tenga salida HDMI, la unica manera de conectarla a un proyector seria de manera Inalambrica llamada MIRACAST. Pero se necesitas un proyector o una pantalla que soporte el sistema Miracast.

Cual Slate 10 tienes? Y checaste en el manual si tiene salida video?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola, gracias por tu respuesta.
Es la HP Slate 10 HD, la que viene con Beats Audio. El modelo es 3500la.

He encontrado cables de micro usb (mhl) pero me dicen que si la Tablet no tiene mhl (y no lo tiene), no le va servir. La verdad no lo he intentado xq preferí no comprar el cable.

En el manual no veo nada que especifique salida d audio. Y en la entrada sólo aparece el icono de usb
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Quise decir salida de video*
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Entonces la única cosa seria probar con el Miracast pero te repito que el proyector o pantalla deben ser compatible o tener ingresos hdmi para conectar un dongle Miracast compatible. El costo del dongle Miracast es de 20/30 usd y la conexión puede ser de manera inalambrica. Por ejemplo esto http://m.geekbuying.com/item/Full-HD-1080P-PTV-WiFi-Display-Dongle-HDMI-Wireless-Support-DLNA---Mira... permitiría de compartir tu pantalla con un proyector o una televisión vía Miracast y hdmi.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación