cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.387
Reportar Mensaje

Compatibilidad con los telepods de Angry birds Star Wars 2

Hola:

Tengo una tablet HP Slate 7 y hace poco me bajé la aplicación del juego Angry birds Go! con sus respectivas figuritas denominadas "telepods"y aunque al principio había veces que el juego no los reconocia ,busque en este foro y alguien me dió la solución de aplicar más luz con una linterna y ....efectivamente Funcionó!!.Sin embargo mi problema es en el juego de Angry birds Star Wars 2 que también precisa de Telepods,pues no los reconoce de ninguna de las maneras y es que, además he notado que cuando picas en el icono para colocar el telepod sobre la cámara frontal, en este juego no se enciende una luz indicadora (como un circulo de luz al lado de la cámara frontal).

Mi pregunta es:

Si si se puede jugar con telepods a Angry Birds Go!,¿porqué no se puede a Angry Birds Star Wars 2?.

¿es por un problema de la aplicación o de la tablet?.

Espero que alguien me dé alguna solución.

Muchas gracias!!

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
23 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Compatibilidad con los telepods de Angry birds Star Wars 2

Yo creo que deberías comentarlo en la aplicación
Mandar un mensaje de error a Rovio por el error de los telepods
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación