cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
3.185
Reportar Mensaje

Claro video: Ha ocurrido un error en la reproduccion. Intenta nuevamente.

HP 7 G2
Android 4.4 KitKat

Disculpen, hace menos de la semana compre mi tablet HP 7 G2 y todo iba de maravilla, ningun error y muy fluido, pero al momento de querer ver una pelicula en claro video, me aparece este Error, "Ha ocurrido un error en la reproduccion. Intenta nuevamente"

Ya intente con muchas maneras, desde iniciar secion en google chorme, reinstalar la aplicacion, formatear la tablet, y ninguna solucion. Solo me tira este error lo cual es el unico que me a dado. Espero alguna respuesta ya que me gustaria ver comodamente mis series en la tablet sin necesidad de usar mi ordenador. Y se que a otras personas les tira este mismo error, espero me ayuden en algo muchas gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación