cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
97
Reportar Mensaje

Caso # 3021865064

Tablet HP Slate 7
Other

Sres. HP, hace algunos días que estoy tratando de preguntarles por el estado mi tablet HP Slate, que envie a reparar por falla, caso # 3021865064. fue enviado via Chileexpress a Carretera General san Martin 9260,  Quilicura Santiago. Orden (At. Pablo Vargas). Esto por sugerencia de ustedes (garantia), email que me enviaron, y no me contestan ni por email ni telefono. Sólo quiero saber es estado de mi  tablet y cuando debo ir a retirarlo.

Muchas gracias por su pronta respuesta.

Saludos

Carolaine Urra

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación