cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 4
322
Reportar Mensaje

Carcasa en Hp Slate 7 extreme

¿Que tal me gustaria que alguien me pueda ayudar en  una duda que tengo y es que si es normal que la tablet cruja bueno que la carcasa de la estreme 7 cruja?

3 RESPUESTAS 3
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Lamentablemente tengo el mismo problema
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Si amigo la verdad es deprimente calidad de esta tablet con esta marca, solo te comento para que estes imformado la tablet que tenia tronaba mucho por lo que tuve que llamar a garantia y disculpa esta palabra pero su personal es deficiente, ya que nunca me dijeron el proceso de garantia y asi nomas de la nada me llego un mensaje un dia que otra tablet venia en camino y pues yo feliz de la vida pense que me la cambiarian por una mejor.

Y cual es mi sorpresa que cuando llego DHL a darme el tablet este estaba PEOR tenia un fugas de luz en asi toda la pantalla y ademas venia INCOMPLETA si amigo le faltaba el STYLUS por lo que inmediatamente me comunique con HP Y ME DIJERON que no se hacian responsables de la pluma que segun eso era un accesorio y yo pues enojado reclame y dije que esto no podia ser y nunca se me notifico que tinia que dar el tablet sin "accesorios" aunque la pluma no puede ser un accesorio por que esta forma parte tanto de software y hardware ya que la plumilla responde la sencibilidad de la tablet, ademas que se llevaron mi mirco sd

Lo mas defasto de esto es que llega DHL Y UNA HORA DESPUES me llega su mensajito de "NO ENTREGAR ACCESORIOS", DIME para que carambas me llega una hora tarde.

**bleep**

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Por que me editaron?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación