cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
164
Reportar Mensaje

Cambio por garantia

La empresa HP no es una empresa seria, lleva cambiandome la fecha de entrega de mi producto 3 veces en menos de un mes. Desafortunadamente la Slate 7 que compre el 28 de sept. 2013, solo me sirvio 44 dias.  Reporte la falla y se determino cambio de equipo, el cual seria en 5 dias habiles, y esto no ha sido real, ya que ahora resulta que no tienen ese producto y no saben para cuando me lo podran cambiar. Esto me esta provocando no poder tener en uso mi equipo, asi como perdida de tiempo y dinero. Situacion que la empresa HP no puede visualizar. AHORA EXIJO LA DEVOLUCION DE MI DINERO.  PAGUE POR UN EQUIPO NUEVO Y CON GARANTIA.  Ahora solo tengo un aparato sin poder usar, dinero mal invertido, se estan comiendo el plazo de mi garantia, con sus retrasos en el cambio del equipo y sin una solucion real y seria.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
141 12 48
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambio por garantia

Respeto mucho tu punto de vista y estas en todo tu derecho de externarlo pero creo que tal vez no es el lugar indicado. Este es un foro creado para ayudarnos entro nosotros (los consumidores) en cuanto a cuestiones de soporte y no creo que te sea de ayuda hacernoslo saber, te recomiendo comentarlo con quien si puede tomar cartas en el asunto, HP.

Con todo respento. Saludos.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación