cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 2
82
Reportar Mensaje

Cambio del cristal protector de la cámara

HP Slate 6 Voice Tab
Android 4.4 KitKat

Hola. Es la primera vez que escribo. Espero alguien me pueda apoyar.

Se me rompió el cristal que protege a la cámara. Tuve que terminar de quitarlo porque salía una raya en foto. Ni la cámara ni el celular tienen daños, pero me gustaría saber dónde lo pueden cambiar.

Adicional a lo anterior, no he podido encontrar en la página de HP, dónde preguntar si aún cuento con garantía ya que el equipo fue adquirido el 07 de octubre del 2014.

Mucho agradeceré sus comentarios.

Saludos...

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,865
Mensaje 2 de 2
72
Reportar Mensaje

Cambio del cristal protector de la cámara

¡ Hola !, photab:

La garantía de HP, para todos sus dispositivos, es de un (1) año, desde la fecha de adquisición. Contáctate, con el sitio dónde, lo adquiríste, para que te informen, dónde llevarla, para su reparación.

Cordiales saludos desde Neuquén - Patagonia Argentina.

Maké.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación