cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
2.828
Reportar Mensaje

Camara Skype Volteada

Hola buenas a ver si me pueden ayudar, he instalado skype en mi tablet hp slate 7. el problema es que yo veo todo correcto tanto mi camara como la de mis contactos, el problema es que mis contactos a mi me ven cabeza abajo, es decir, dado la vuelta, he probado a experimentar con el bloqueo antivolteo de la pantalla y tal y nada. Que puedo hacer?. muchas gracias

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Camara Skype Volteada

Hola pepelu3

Comprueba si la App de Skype dispone de la última versión disponible.

¿Has usado algún otro programa de videoconferencia?

Es la primera vez que veo dicha incidencia y la verdad que es bastante extraña ya que tu puedes ver las imágenes correctamente.

Por si acaso, revisa si hay algún parámetro en la App sobre la posición de la cámara web.

Igualmente, habría que echar un vistazo y buscar información en la página de Skype por si hay algo al respecto.

Si encuentro algo, te comento.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Camara Skype Volteada

No he usado ningun otro programa, solo skype.

pruebo a bloquear la pantalla antigiro o a cambiar la camara trasera, pero mis contactos por la frontal me siguen viendo bocabajo, en skype nose he mirado configuracion y tal y no sale nada de voltear ni nada asi

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Camara Skype Volteada

Hola pepelu3 

¿Se puede usar la cámara trasera en Skype?

En el caso que sí que se pueda, ¿se ve correctamente o también volteada?

Eres el primer usuario que hace esta consulta y desconozco si es algo puntual que te está pasando a ti o que a otros también les ocurre.

Sería importante saber si a algún otro usuario le ha pasado esto también o, si por el contrario, le funciona correctamente.

A nivel de software, habría que hacer lo típico (actualizar App, actualizar sistema operativo y, como última opción, hacer un reset completo mediante la tarjeta miniSD para dejarlo en su estado de fábrica).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Camara Skype Volteada

Buenas, en efecto, no es un problema puntual el de Señor que manifiesta el problema con la cámara de Slate 7, yo trabajo en una HP Store y tenemos en Stock varios dispositivos de esta referencia y hemos comprobado que el problema si se presenta en este modelo de tablet, hemos hecho pruebas de la video conferencia con Skype y todas presenta el mencionado error, se trabaja con la ultima versión de Skype y el problema es persistente. Tengo que ser franco y es que el problema se presenta cuando la tablet se usa de modo vertical, cuando se utiliza de modo horizontal, el problema parece resolverse, lo que en verdad, genera mas dudas si se trata de un problema de Hardware o Software.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Camara Skype Volteada

Hola SoporteAS

Gracias por tu comentario!

Esto lo que hace es generar más dudas respecto a si la incidencia es de hardware o no.

Bajo mi opinión, si la incidencia es de hardware, aun poniendo la tablet en horizontal se tendría que ver también al revés.

Como se ve perfectamente en esta posición, yo lo relaciono con un error entre la App y el sensor de rotación.

Sería importante probar con otras Apps similares como oovoo o Viver (entre otras) para ver si al realizar las videollamadas pasa lo mismo.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Camara Skype Volteada

Hola gracias por vuestra atencion, la app si esta actualizada la camara trasera se ve bien. el problema es ese la frontal volteada. no he probao otras apps. que me recomendais que haga? llevo la tablet a algun sitio, me aguanto y me ven bocabajo.

muchas gracias, la verdad es poco serio hacer una llamada y aparecer bocabajo jeje.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Camara Skype Volteada

Hola pepelu3

Te comprendo perfectamente.

Si pones la tablet en horizontal, ¿te ven así bien?

Sería importante si pudieras probar con otra aplicación como las que te dije ya que con eso sabrías si el fallo es físico de la tablet o es un mal funcionamiento de la App de Skype con la Slate7.

Si finalmente es una incidencia de software, con el tiempo y con actualizaciones tendría que solucionarse.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Camara Skype Volteada

Tengo la misma tablet con este problema, si ya encontraste solucion te agradeceria si me informaras como te fue.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación