cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
145
Reportar Mensaje

Cada que apago tablet hp 7 slate plus se formatea

Hola que tal, mi problema es el siguiente:

Lo que pasa es que cada vez que se apaga mi equipo, y lo vuelvo a encender... me pide denuevo todos los datos que ya había ingresado, como el idioma, la conexión de internet, así como borra todas las aplicaciones anteriormente instaladas, en pocas palabras... cada que se apaga se formatea... alguién sabrá cómo se puede solucionar esto?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 2 de 2
139
Reportar Mensaje

Cada que apago tablet hp 7 slate plus se formatea

HOLA,Martín120697.

Este problema al parecer es de Hardware mal funcionamiento por lo tanto seria conveniente que la revisara un Técnico.

Te dejo como contactar con el servicio Técnico de HP.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Primera-vez-aqu%C3%AD-Aprenda-por-d%C3%B3nde-empezar/C%C3%B3mo-contacta...

Saludos.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación