cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 1 de 5
4.684
Reportar Mensaje

CWM 6.0.3.3 para hp slate /

Que tal a todos hoy les vengo a enseñar como instalar ClockWorkMod en nuestro tablet hp slate 7 2800/4600.

Para los que no sepan que es CWM pueden buscar en google :p. simplemnete es un recovery modificado con el cual se pueden instalar zip y hacer backups y restaurarlos entre otras cosas.

Yo no no hice la imagen del CWM todos los creditos para su creador http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2599500. Pero si hice el script para poder instalarlo en windows ya que el que hizo el no funciona, tambien explicare como instalarlo en Linux

Primero que nada su tablet debe estar rooteado , en caso de no ser root decarguen esto Root hp slate 7 lo descomprimen y ejecutan el archivo runme.bat, se va a abrir una ventana de cmdos apretan 1 y enter despues sigan las instrucciones que van saliendo(asegurence de tener abilitadas los origenes descobocidos en ajustes/seguridad).

Ahora a lo que vinimos instalar cwm , no me hago responsable por daños o fallas, yo lo hice y me funciono si siguen los pasos bien no deberia haber problemas 😄

instalacion desde windows:

-----------------------------------

Descarguen esto cwm hp slate 7 y descomprimen en el lugar que ustedes deseen, dentro viene todo lo necesario para instalar el recovery tambien viene el recovery stock y en el script sale como instalar todo. simplemente activen la depuracion usb del tablet y lo conectan por usb al pc y ejecuten el archivo "instalar cwm recovery.bat" si todo sale bien el tablet se reiniciara en cwm. los botonos de volumen sirven para subir o bajar y el boton de encendido para seleccionar.

instalacion desde linux Ubuntu:

------------------------------------

Yo use este metodo por que no uso mucho windows :p.

Primero debemos instalar el adb , para eso abran el terminal y escriben

sudo apt-add-repository ppa:phablet-team/tools

sudo apt-get update

sudo apt-get install phablet-tools android-tools-adb android-tools-fastboot

Ahora instalaremos rkflashtool que lo usaremos para instalar el recovery

descarguen esto rkflashtool

lo descomprimen en su carpeta personal

abren un terminal y escriben:

sudo apt-get install libusb-1.0.0-dev

gcc -o rkflashtool rkflashtool.c -lusb-1.0 -02 -w -wall -s

sudo apt-get update

reinicien

apaguen el tablet, esperen unos 5-10 seg, mantegan apretado el boton para subir el volumen 

y conecten el usb

en el pc abran rkflashtool les pedira su clave de super usuario, la ponen y aceptan, se abrira una ventana

donde veran la informacion de tablet en la parte derecha, en la izquierda salen unas pestañas

en nand partitions elijen recovery

en image file to flash buscan el archivo recovery.img de rar. que puse anteriormente

despues  apretan flash image

cuando salga done en color verde esta listo simplemente apretan reboot device y eso seria

para restaurar el recovery original siguen el mismo proceso pero en vez de seleccionar el recovery.img eligen recoveryoriginal.recovery.img y la flashean .

Eso es todo espero les resulte 😛 despues hare un post mas elaborado con imagenbes y todo eso :generic:

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 2 de 5
4.576
Reportar Mensaje

Hola!

Yo tengo la HP 7 1800. Servirá? 🙂

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 3 de 5
4.533
Reportar Mensaje

La verdad no se si funcione en tu modelo, pero no creo que sea compatible.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 5
4.017
Reportar Mensaje

Ya lo probé en la HP 7 1800la. No funciona. Lo unico que hace es reiniciar con el recovery de fábrica.

Ya que estamos hablando de tabletas, ¿alguien sabe como flashear una ROM usando comandos ADB?

Por varios daños fisicos en mi tableta no funciona la ranura SD. Por lo que me es imposible flashear una ROM. Quisiera saber si hay alguna forma de "inyectar" los archivos en la partición /system .

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
3.258
Reportar Mensaje

compa, esto me serviria para una hp 8, y si no me ayudarias hacerlo en ella???

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación