cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 10
2.441
Reportar Mensaje

CP ASSERT! en HP SLATE 6 VOiCE TAB

Desde la instalacion de la versión 4.2.2. de Android, peródicamente se desconcectan las comunicaciiones saliendo este mensaje:

CP ASSERT!

COM EE LOG (0,0,0) newMode, L1BNDCFG,L:100 Version

Saludos.

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola Charlygran

¿La ROM instalada es oficial de HP¿

Te lo comento porque de no serlo, posiblemente sea un problema de compatiblidad.

En principio, según las especificaciones lleva el SO Android 4.3

No obstante, revisa este documento por si podría ayudarte.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Hola, yo tengo el mismo problema que tu, en mi caso primero fue que mi telefono descargo e instalo una actualizacion del sistema directamente y resulto peor por que ese sistema dejo sin sistema al telefono y lo que tuve que hacer es bajar el sistema operativo desde la pagina de hp y me empezo a causar el mismo problema, de casualidad tu ya lo resolviste?

Saludos

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Es algo similar a lo que me pasa a mi alguien ya lo resolvió?
0 kudos
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

envie mi equipo por 2 ocacion a laboratorio de hp pero sigue el problema

se va por 3ra ocacion pfff.....

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

yo lo envie 5 veces la verdad me canse de eso y me compre un huawei g7 y ya soy feliz la verdad yo que tu haria lo mismo que yo Saludos

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

yo lo envie 5 veces la verdad me canse de eso y me compre un hua wei g7 y ya soy feliz la verdad yo que tu haria lo mismo que yo Saludos

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

definitivamente no he logrado resolver este tema  considero que una empresa como hp 

no tenga una manera optima de resolver este asunto 

es un tanto delicado ya que en lo personal el equipo se actualizo de manera automatica  quedando con este error constante  de igual manera deberian enviar la actualizacion para resolver este problema de manera definitiva  ya observe que no es un caso aislado es importante que hp ponga atencion especial

muchas  gracias

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema, se actualizo automaticamente y de pronto ocurre eso, es tan molesto que si HP no soluciona esto en la proxima actualización mejor me comprare un Huawai o un Sony

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

A mi pasa lo mismo
CP ASSERT! COMM EE LOG: DSP_COM_ERR=0x4162,unknown, CP version:
Y desconecta la comunicación de los dos chips! Es muy latoso este problema un celular sin señal! Mejor es nada! Aparte la batería le dura muy poco! Que decepción! Nunca había tenido tanto problema con un teléfono móvil.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación