cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
301
Reportar Mensaje

CP ASSERT COMM EE LOG

HP SLATE VOICE 6
Android 4.4 KitKat
MI TELEFONO SE LE VA SEÑAL DE AMBOS CHIPS Y APARECE UN MENSAJE DE ALERTA QUE DICE ¨CP ASSERT COMMEE LOG¨ QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION AUN TIENE GARANTIA PERO APENAS EMPEZO LA FALLA EL DIA DE HOY QUE TENGO QUE HACER PARA QUE YA NO SE PRESENTE ESTE PROBLEMA NUNCA MAS YA LO HABIA MANDADO A HP Y ME LOREEGRESARON Y EMPEZO ESTA FALLA ESPERO SUS COMENTARIOS
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
72 11 25
Mensaje 2 de 2
250
Reportar Mensaje

CP ASSERT COMM EE LOG

Isra,

Intenta bajar la ultima imagen de tu celular de la pagina de HP:

http://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-slate-6-voicetab/6818329/model/7158091#Z7_3054ICK...

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación