cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
208
Reportar Mensaje

COMO INICIO CON MI TABLET HP 1800

Acabo de comprar una Tablet 1800, que debo de hacer para configurarla?

Cuanto se debe de cargar la primer vez? 8 horas como el smartphone?

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Tutor
Tutor
18 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Cuando la bateria este en 100% esta lista ya que son de litio no como las antiguas baterías que tenían que ser cargadas por 12 o mas horas estas con solo estar llena la batería estará lista para usarse

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, repase:

La cuenta de google es para usar la tienda de aplicaciones, calendario etc.

Las tablets HP con el sistema operativo Android sólo admiten aplicaciones Android, disponibles en la tienda Google Play .

Consejos de Expertos para tablets

Información de producto Tablet HP 7 1800LA | Soporte HP®

Inicio rápido

Tablets HP Slate 7 - Cambios en los modos y la configuración de energía en su tablet HP (Android 4.1...

Tablets HP Slate 7 - Preguntas frecuentes sobre su tablet HP (Android 4.1/Jelly Bean)

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación