cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
8.568
Reportar Mensaje

COMO DESBLOQUEAR MI TABLET SIN CONEXION A INTERNET

HOLA MI TABLET ES UNA SLATE 7 4600, ESTABA BLOQUEADA CON UN PATRON, MI SOBRINO INTENTO DEMACIADAS VECES DESBLOQUEARLA , AORA  MI TABLET DICE QUE PARA PODER DESBLOQUEARLA DEVO ACCEDER CON MI CUENTA DE GOOGLE PERO NO SE PUEDE PORQUE EL WIFI ESTA DESACTIVADO, COMO LE AGO PARA DESBLOQUEARLA??

4 RESPUESTAS 4
Interno
Interno
15 4 4
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

SGA89 escribió:

HOLA MI TABLET ES UNA SLATE 7 4600, ESTABA BLOQUEADA CON UN PATRON, MI SOBRINO INTENTO DEMACIADAS VECES DESBLOQUEARLA , AORA  MI TABLET DICE QUE PARA PODER DESBLOQUEARLA DEVO ACCEDER CON MI CUENTA DE GOOGLE PERO NO SE PUEDE PORQUE EL WIFI ESTA DESACTIVADO, COMO LE AGO PARA DESBLOQUEARLA??

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mi hija bloqueo su tablet y ahora me pide q acceda a cuenta google pero no esta conectada a internet ya q no puedo acceder como lo puedo hacer
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Mi tablet es marca haier midelo Pad821
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación