cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 2
174
Reportar Mensaje

CAMBIO DE TABLET HP SLATE 7

BUENAS TARDES EN EL DIA DE HOY ENVIE UNA TABLET.HP SLATE 7 POR EL MOTIVO QUENO RECONOCE NINGUN TIPO DE SIMCARD.ADEMAS NOTRAJO NINGUN TIPO DE S/N COMO TAMPOCO NINGUN N/P QUE FALTA DE . SERIEDAD DELOS SEÑORES .EN BOGOTA PORLO TANTO EXIJO.EL CAMBIO DE MI TABLET.POR UNA NUEVA Y QUE SEA ENVIADA EN LA CAJA ORIGINAL. YA QUE QUE CUANDO LA COMPRE VENIA CON TODO Y ADEMAS AMI COSTO QUINIENTOS MIL PESOS.LOS CUALES ANADIE SE LOS REGALAN NI SE ENCUENTRAN ALA VUELTA DE LA ESQUINA.SEÑORES HEWLETTPACKARD COLOMBIA-BOGOTA SEAN MAS RESPONSABLES Y CORRECTOS YA QUE DEBIDO A ESTO YO ESTOY PERDIENDO Y PLATA EN PASAJES MAS LA MENSUALIDAD DEL PLAN DE DATOS YA QUE DE PARTE DE USTEDES NADIE ME VA RESPONDER POR ESTO. O SERA QUE USTEDES SI CONOCEN LA HONESTIDAD. VUELVO YLES REPITO SEÑORES LES EXIJO QUE ME ENVIEN UNA TABLET.TOTALMENTE NUEVA Y CON EL SERIAL GRABADO Y.Y TAMBIEN EL N/P ESPERO NO TENER QUE VOLVER A TENER QUE CAMBIAR MAS TABLETS. A SEÑORES ESPERO QUE VENGA BIEN CONFIGURADA Y COTODAS LAS APLICACIONES QUE ELLA TRAE DE FABRICA YA QUE CUANDO TENGA LA TABLET EN LA CAJA ORIGINAL VERIFICARE TODO DENO SER ASILA RE-ENVIARE,INMEDIATAMENTE POR FAVOR ME LA ENVIAN ALA SIGUIENTE DIRECCION.T**bleep** TELEFONO:**bleep** ATT: JOHN JAIRO MORALES CASTELLANOS CC# **bleep** BELLO TELEFONO**bleep**

1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

CAMBIO DE TABLET HP SLATE 7

buenos dias señores.el dia sabado me llamo.

una asesora desde bogota a informarme que la tablet que yo envie para cambio por garantia no la tenian  en bodega i me ofrecio la siguiente referencia:F4G51LA.

LACUAL NO ACEPTO. YA QUE ESTA NO ES SLATE 7 HD 3G LES EXIJO DELAS MISMAS QUE YO ENVIE QUE YO ENVIE POR DE PRISA LACUAL YA TUVIERON QU HABER RECIBIDO EN EL DIA DE HOY ADEMAS LA PERSONA QUE ME LLAMO EL DIA SABADO QUEDO DE LLAMARME ELDIA LUNES OSEA HOY ESTA ES LA HORA QUE NO ME HA LLAMADO QUE IRRESPONSABLES SON USTDES SEÑORES ALLA EN BOGOTA RECUERDEN SEÑORES.

NO ACEPTO LA TABLET:F4G51LA.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LACEPTOOOOOOOOOOOOOO.

NO Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación