cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
205
Reportar Mensaje

CABLE FLEX 17H_USB-FPC_V1.0_20130322-2L

Necesito Cable Flex 17H_USB-FPC_V1.0_20130322-2L,  Hp No tiene servicio de repuestos en Chile y a quienes me enviaron, solamente me estan dando puras aspirinas, Yo confiaba en la Marca HP, pero hasta la Fecha es pura marca y no se hacen responsable de sus equipos con repuestos, solamente es venta y arreglenselas si les falla .  por lo tanto hay que comprar de Nuevo pero que no sea HP.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

No se si consultaste a los distribuidores oficiales, pero tendrían que tener ellos el despiece de los equipos que están en el mercado.

El link es este para que contactes.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por tomarse la molestia de contactarme :

En referencia a vuestra indicacion, lo primero que hicimos fue ponernos en contacto con ellos, atraves de un telefono de linea 800, y ellos nos enviaron a una empresa externa, la cual nos ha tramitado y no tenemos una solución .

Por eso estoy molesto.

De todas maneras gracias por su respuesta.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

HP no gestiona la venta de las piezas de los equipos, si no que se encargan empresas externas asociadas a HP.

Si has contactado con alguna de ellas y no disponen de la pieza, poco más puedo decirte ya que desconozco el stock que puede hacer o qué es lo que ocurre.

Lo que puedes intentar es buscar dicha pieza en páginas como Amazon, Ebay, etc... o tiendas online que pudieran tenerlas (bien nueva o despiece de un equipo HP).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación