cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Rector Rector
Rector
59,345 5,684 12,464
Mensaje 1 de 1
333
Reportar Mensaje

Buscar el dispositivo con el Administrador de dispositivo Android

Si perdiste un dispositivo, puedes usar el Administrador de dispositivo Android para ver su ubicación aproximada en un mapa y cuándo se utilizó por última vez. Cuando el Administrador de dispositivo Android lo encuentra, se envía una notificación a ese dispositivo.

Antes de poder usar el Administrador de dispositivo Android para localizar el dispositivo: el acceso a la ubicación debe estar activado en el dispositivo, y tienes que haber accedido a la cuenta de Google. El Administrador de dispositivo Android no funcionará en dispositivos apagados o sin conexión a datos móviles o a una red Wi-Fi.

  Buscar un dispositivo perdido con el Administrador de dispositivo Android

  1. Accede a la cuenta de Google en android.com/devicemanager.
  2. Si tienes varios dispositivos, haz clic en la flecha que aparece junto al nombre del dispositivo para seleccionar uno distinto.
  3. El Administrador de dispositivo Android te mostrará la ubicación aproximada del dispositivo seleccionado.

Si tienes otro dispositivo móvil, puedes usar la aplicación Administrador de dispositivo Android para localizar tu dispositivo perdido. Primero, debes instalar la aplicación Administrador de dispositivo Android en el dispositivo que quieras usar.

  1. En el dispositivo, abre la aplicación Administrador de dispositivo Android Android Device Manager app.
  2. Accede a la cuenta de Google.
  3. Cambia el dispositivo que aparece:
    • En el teléfono: desliza el dedo por la parte inferior de la pantalla para ver los dispositivos.
    • En la tablet: toca la flecha junto al dispositivo para seleccionarlo.
  4. El Administrador de dispositivo Android te mostrará la ubicación aproximada del dispositivo seleccionado.

Los usuarios de Android Wear también pueden usar el reloj para buscar su dispositivo (si está conectado por Bluetooth).

Una vez que encuentras el dispositivo, puedes hacerlo sonar, bloquearlo o borrar los datos de forma remota con el Administrador de dispositivo And....

NOTA: El Administrador de dispositivo Android no recopila ni almacena el Historial de Ubicaciones. La ubicación aproximada del dispositivo se solicita la primera vez que accedes al administrador, y estos datos de ubicación se eliminan cuando sales de él.

 

Bibliografia:https://support.google.com/accounts/answer/6160491?hl=es-419

 

 

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación