cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
293
Reportar Mensaje

Buenas noches

disculpen alguien que me pueda ayudar tengo una tablet hp 7 plus, mi problema es que cuando la cargo despues de un tiempo se calienta y en instantes se vuelve a descarga 

3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Buenas noches

HOLA.

paqudu1892

El adaptador de corriente electrica que usted usa es el mismo que le vino con el equipo,con la tablet en este caso,mire que el aperaje y voltaje esa el mismo que necesita la tablet,si eso esta correcto la bateria esta para cambiar.

SALUDOS:smileyhappy:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenas noches

pues de hecho lo cargo con el cargador que incluia la caja pero no nomas ese problema me presenta 

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Buenas noches

HOLA NUEVAMENTE.

paqudu1892

Entonces los iones del polímero de litio,que van dentro de las baterías recargables ya no cargan,por lo tanto tendrás que sustituirla por otra nueva.

UN SALUDO,ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.:smileywink:

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación